Así se ve la primera gran luna de diciembre (FOTOS)

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Ya la viste? Diciembre empieza con una hermosa Luna menguante

La Luna que despidió noviembre, conocida por diversas culturas como de castor - por ser la antesala a la época en que estos animales construyen sus diques - o fría - debido a las largas y frías noches características del invierno que está por llegar -, sorprendió a nivel mundial, pues su belleza, aunque menguante , tuvo eco este martes, el primer día del último mes del año.

Fenómenos astronómicos de diciembre13 y 14 de diciembre - Lluvia de estrellas de las Gemínidas Diciembre regalará dos asombrosas lluvias de estrellas, y la primera es la de las Gemínidas, que estarán en su brillo máximo las noches del 13 y 14 de este mes, momento en el que podrás disfrutar la gran actividad proveniente del asteroide Faetón y que podrás ver a simple vista y sin ayuda de un telescopio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo mejor que nos puede pasar como país es voltear al cielo y ver algo bonito

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así viven adultos mayores de un asilo el coronavirus en CdMx |FOTOSPiden tener una temporada navideña digna, pidiendo la solidaridad y empatía para hacerles llegar regalos esta temporada
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Operan a un cocodrilo para extraerle un tenis que se tragó | FOTOSEl animal de 3 metros y más de 150 kilos se había tragado el zapato en diciembre del año pasado. Su manita 😢 😪😪😪😇🙏🏻 Jajaja jajaja jajaja
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Año Nuevo 2021: Así lo recibieron los mejores futbolistas FOTOSLeo Messi, Paulo Dybala, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo son algunos de los cracks que compartieron en Instagram cómo despidieron el 2020. ¿Por qué no veo una foto del mejor jugador de la Liga Mx, La Chofis?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Así es la casa donde murió Diego Maradona: fotosConoce cómo es la casa en la que murió Diego Maradona, campeón del mundo, fotos a las que tuvo acceso Infobae Y eso que ?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El increíble cambio de Xena, la princesa guerrera; así luce: FOTOSNo podrás creer cuánto ha cambiado Lucy Lawless, la actriz que dio vida a 'Xena, la princesa guerrera' a 20 años de la serie. En Spartacus se veía mucho mejor 😁 La novia de todas las lesbianas queriendo salir del clóset!!!!!! Claro hace 20 años o más!! Cuantas me hice en su honor 💦💦🤣🤣
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »