Así reaccionaron jugadoras luego de que se le cayera el hijab a rival

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ VIDEO | ¡Lección de empatía! A jugadora se le cae el hiyab en pleno partido y sus rivales la ayudaron a cubrirse

El Campeonato Femenino de la Federación de futbol de Asia Occidental dejó enmarcado un hecho de respeto y empatía cuando a una jugadora se le zafó su hiyab y sus rivales acudieron a ayudarla.

Una jugadora de uno de los equipos robó el balón y en ese momento se le zafó su hiyab, por lo que las futbolistas del otro equipo rápidamente la rodearon para que no mostrara su cabello mientras se lo acomodaba. Por motivos religiosos, la jugadora no puede mostrar nada más que su rostro, por ello el hiyab es parte de la indumentaria de su equipo.Opponents huddle up around a Hijabi footballer in order to protect her from showing her hair. pic.twitter.com/O5aC84AhmN

— Shuaib Ahmed October 13, 2019 El video que circula en redes sociales ha generado gran impacto en los aficionados, algunos consideran que fue un acto totalmente respetuoso, mostrando empatía hacia la jugadora mientras otros comentan que fue un acto poco genuino, debido a la rapidez con que las jugadoras la rodearon.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tanto pedo, para tan poco olor.....

Maldita sea la religión...

Uchale...se le hubiera caido otra cosa para serlo más atractivo ..parece q le estaban cubriendo la liga...

Chinguen a su madre todas las religiones del mundo

Antes no exploto cuando ya la tenian rodeada. 😧😧😧

We son mujeres se comunican telepáticamente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Simone Biles fija récord de más medallas en Campeonato Mundial de Gimnasia | VideoLa estadounidense llegó a 25 preseas, 19 metales dorados, para superar al gimnasta bielorruso Vitaly Scherbo, quien se hizo con 23 preseas en justas del orbe. y ya no dio positivo en nada?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Así grabó Black Cube a funcionarios de Pemex | VideoEl periodista Juan Omar Fierro informa cómo opera Black Cube, la compañía contratada por Oro Negro para espiar a altos funcionarios de Pemex. Recopila las investigaciones de Univisión y The Wall Street Journal sobre el litigio de inversionistas de Oro Negro y lo que se sabe sobre las grabaciones secretas. Foro_TV, DeniseDresserG, LeonKrauze adn40, CiroGomezL Pemex sigue siendo una empresa corruptora en todos sus niveles, por eso todo el dinero que le están metiendo será una pérdida, además de ineficiente Funcionarios corruptos y rateros que han quebrado a PEMEX. Pero López cómplice de los más rateros, los del sindicato y su líder Deschamps. En lugar de meterlos a todos a la carcel y quitarles sus fortunas por el bien de PEMEX y los mexicanos, se vuelve su cómplice
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

NFL: Carli Lloyd considera ser la primera mujer en la NFL; videoLa jugadora de futbol femenil por Estados Unidos no descarta la posibilidad de jugar en la NFL, luego de que conectó una patada de gol de campo de 55 yardas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Otra aportación de Rosario Ibarra de Piedra: la apuesta por la vía política # VideoEl periodista Ernesto Núñez expone el papel político que jugó Rosario Ibarra de Piedra, quien emprendió la lucha civil tras la desaparición de su hijo por parte del Estado Mexicano. Fue candidata a la Presidencia de la República cuando no había condiciones de equidad y le tocó encabezar o acompañar los procesos democráticos que ha vivido el país. Y donde estaba cuando su hijo mataba policías
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Así fue la proeza histórica de Eliud Kipchoge | FotogaleríaEl mundo tardará en asimilar lo que este sábado sucedió en Viena. El atleta keniata Eliud Kipchoge, de 34 años de edad, se convirtió en el primer fondista de la historia que rompe la barrera de las dos horas en el maratón. Kipchoge, campeón olímpico y mundial, completó los 42 kilómetros y 195 metros con un crono de 1:59:40 horas. El corredor africano logró la hazaña en su segundo intento, luego de que el 5 de mayo de 2017, registró 2:00:25 horas en el circuito italiano de Monza. Sin embargo, su epopeya no será homologada como récord mundial por la Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo (IAAF), debido a que se logró bajo condiciones determinadas como un vehículo rompevientos, la intervención turnada de 41 corredores llamados 'liebres', hidratación especial, terreno plano en un circuito cerrado de 9.6 kilómetros y temperatura benigna de 10 centígrados en promedio. 'Soy el hombre más feliz. Lo he intentado sin miedo', declaró Kipchoge. 👏👏👏😍👌
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La intercepción más estúpida en el futbol americano; video sensaciónUna jugada que bien podría catalogarse como la intercepción más tonta en la historia del futbol americano colegial de USA se está haciendo viral en redes.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »