Así quedó el semáforo del 24 de enero al 6 de febrero: CDMX pasa a amarillo y Aguascalientes a rojo

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aunque la capital del país pasó a semáforo amarillo, el gobierno de la CDMX informó que, “en un esfuerzo responsable por continuar con la recuperación económica de la ciudad, no se cerrarán actividades'.

Además de la capital del país, pasaron al indicativo de riesgo medio o moderado el Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Tamaulipas y Yucatán.

Baja California, Baja California Sur, Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León, Quintana Roo, Sonora y Zacatecas son las nueve entidades que aparecerán en naranja de riesgo alto. En tanto, continuarán en color verde doce entidades: Campeche, Colima, Chiapas, Hidalgo, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Tabasco, Tlaxcala y Veracruz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tabasco está en amarillo no se hagan

Tampoco les queda de otra, el costo político sería enorme.

Quién gobierna a la cdmx, Alex Kaffie?

Traducción: Nos urgen más impuestos así que no cerramos nada. Somos expertos en tirar el dinero de los contribuyentes a la basura. Les decimos 'apoyos sociales'. Allá ustedes si se mueren.

En otras palabras vale madres el color que sea

Poderoso caballero es Don Dinero…

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CDMX a semáforo amarillo a partir del lunes 24 de eneroMETROPOLI | Pese a que la CDMX estará dos semanas en semáforo amarillo por el alza de contagios de COVID19, no se cerrarán actividades económicas en la capital, así lo confirmó el GobCDMX.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Semáforo COVID: CDMX vuelve a amarillo, Aguascalientes a rojo y 9 a naranjaLa Secretaría de Salud dio a conocer el semáforo epidemiológico para las próximas dos semanas. Consulta cómo quedó el mapa COVID en cada estado.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Fiscalía de CdMx investiga exhumación de cuerpo de bebé en IztapalapaÚLTIMAHORA | Fiscalía de CdMx investiga denuncia por exhumación de bebé en panteón de Iztapalapa tras hallazgo de cuerpo en penal de Puebla Poca madr Que desdichados! Eso es de mentes retorcidas! No entendí el contexto por piedad que alguien me explique 😭
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CDMX: Denuncian desaparición del cuerpo de un bebé en panteón de IztapalapaDespués de que se diera a conocer el hallazgo del cadáver de un bebé en Puebla, una mujer de la CDMX acudió al panteón donde habían enterrado a un bebé para descubrir que el cuerpo no se encontraba
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Ceremonia 2022: Wu-Tang Clan encabezará el festival de la CDMXEl festival Ceremonia 2022 anunció que la legendaria banda de rap Wu-Tang Clan encabezará el evento; conoce cuánto cuestan los boletos
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Tras 3 meses en semáforo verde, CDMX vuelve a semáforo amarilloNo se cerrarán las actividades económicas, determinó el gobierno de la CDMX; desde mediados de octubre la capital se mantuvo en semáforo verde. Es lo mismo que verde porque la señora presidenta no impondrá restricciones de movilidad COVID19 Mutación Subvariante de Ómicron BA.2 detectada en Gran Bretaña..UKHSA investiga 426 casos. Evalua si es más grave o no que BA.1. Hay 146 casos en Londres y 97 sureste Britain. Primer caso detectado 6 de diciembre. BA.2 presente en 40 países (La India,Suecia..) OMS Sigan así sin cuidarse y pronto estaremos en rojo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »