Así quedó el semáforo del 24 de enero al 6 de febrero: CDMX pasa a amarillo y Aguascalientes a rojo

Aunque la capital del país pasó a semáforo amarillo, el gobierno de la CDMX informó que, “en un esfuerzo responsable por continuar con la recuperación económica de la ciudad, no se cerrarán actividades'.

Coronavirus, Covid 19

22/01/2022 04:00:00 p. m.

Aunque la capital del país pasó a semáforo amarillo, el gobierno de la CDMX informó que, “en un esfuerzo responsable por continuar con la recuperación económica de la ciudad, no se cerrarán actividades'.

No se cerrarán actividades económicas pese al cambio de color, anuncia el gobierno capitalino. Un total de nueve entidades son consideradas naranja de riesgo alto por coronavirus, mientras que 12 continúan en verde.

Además de la capital del país, pasaron al indicativo de riesgo medio o moderado el Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Tamaulipas y Yucatán.Baja California, Baja California Sur, Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León, Quintana Roo, Sonora y Zacatecas son las nueve entidades que aparecerán en naranja de riesgo alto.

En tanto, continuarán en color verde doce entidades: Campeche, Colima, Chiapas, Hidalgo, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Tabasco, Tlaxcala y Veracruz.Este 24 de enero entra en vigor semáforo epidémico, estará vigente hasta el 6 de febrero

Leer más: Proceso »

La Jornada: Mueren tortugas y peces en Mahahual por sargazo

La Jornada: Mueren tortugas y peces en Mahahual por sargazo Leer más >>

Tabasco está en amarillo no se hagan Tampoco les queda de otra, el costo político sería enorme. Quién gobierna a la cdmx, Alex Kaffie? Traducción: Nos urgen más impuestos así que no cerramos nada. Somos expertos en tirar el dinero de los contribuyentes a la basura. Les decimos 'apoyos sociales'. Allá ustedes si se mueren.

En otras palabras vale madres el color que sea Poderoso caballero es Don Dinero…

CDMX a semáforo amarillo a partir del lunes 24 de eneroMETROPOLI | Pese a que la CDMX estará dos semanas en semáforo amarillo por el alza de contagios de COVID19, no se cerrarán actividades económicas en la capital, así lo confirmó el GobCDMX.

Semáforo COVID: CDMX vuelve a amarillo, Aguascalientes a rojo y 9 a naranjaLa Secretaría de Salud dio a conocer el semáforo epidemiológico para las próximas dos semanas. Consulta cómo quedó el mapa COVID en cada estado.

Fiscalía de CdMx investiga exhumación de cuerpo de bebé en IztapalapaÚLTIMAHORA | Fiscalía de CdMx investiga denuncia por exhumación de bebé en panteón de Iztapalapa tras hallazgo de cuerpo en penal de Puebla Poca madr Que desdichados! Eso es de mentes retorcidas! No entendí el contexto por piedad que alguien me explique 😭

CDMX: Denuncian desaparición del cuerpo de un bebé en panteón de IztapalapaDespués de que se diera a conocer el hallazgo del cadáver de un bebé en Puebla, una mujer de la CDMX acudió al panteón donde habían enterrado a un bebé para descubrir que el cuerpo no se encontraba

Ceremonia 2022: Wu-Tang Clan encabezará el festival de la CDMXEl festival Ceremonia 2022 anunció que la legendaria banda de rap Wu-Tang Clan encabezará el evento; conoce cuánto cuestan los boletos

Tras 3 meses en semáforo verde, CDMX vuelve a semáforo amarilloNo se cerrarán las actividades económicas, determinó el gobierno de la CDMX; desde mediados de octubre la capital se mantuvo en semáforo verde. Es lo mismo que verde porque la señora presidenta no impondrá restricciones de movilidad COVID19 Mutación Subvariante de Ómicron BA.2 detectada en Gran Bretaña..UKHSA investiga 426 casos. Evalua si es más grave o no que BA.1. Hay 146 casos en Londres y 97 sureste Britain. Primer caso detectado 6 de diciembre. BA.2 presente en 40 países (La India,Suecia..) OMS Sigan así sin cuidarse y pronto estaremos en rojo.

CDMX inicia desde el 31 de enero vacuna de refuerzo para 40 a 49 años: estas son las fechas y sedes Además de la capital del país, pasaron al indicativo de riesgo medio o moderado el Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Tamaulipas y Yucatán. Baja California, Baja California Sur, Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León, Quintana Roo, Sonora y Zacatecas son las nueve entidades que aparecerán en naranja de riesgo alto. En tanto, continuarán en color verde doce entidades: Campeche, Colima, Chiapas, Hidalgo, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Tabasco, Tlaxcala y Veracruz. Este 24 de enero entra en vigor semáforo epidémico, estará vigente hasta el 6 de febrero ??