Así quedó el cartel de Vaivén 2020

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡La espera terminó! Este es el cartel oficial de Vaivén2020

Los organizadores del festival Vaivén dieron a conocer el cartel de la edición 2020; Dj Snake, Foster the People y The Whites Boy Alive encabezan el line-up que armará la fiesta el próximo 28 de marzo en Jardines de México, Morelos.

"Vaivén es un festival muy ligado a la primavera, muy fresco y juvenil, que le pega a un mercado de una manera muy especial. Es un proyecto que me emociona mucho, porque ya tenemos tres escenarios principales consolidados, y traemos una propuesta que continúa y busca mejorar la de ediciones pasadas", dijo Leizer Guss, subdirector de eventos internacionales de Ocesa.

View this post on Instagram Si así vivimos #Vaivén19 ???? con the @thechainsmokers . ¿????Que nos espera en #V2020????? . . Link de compra en la BIO Te recomendamos: Además, la Residencia Vaivén, creada para fomentar las nuevas propuestas y el talento nacional, contará con la participación de artistas como Alaide, Belmar, Ferraz, Issac Soto y Rhose, entre muchos otros.

"La idea surgió en de ver la manera aprovechar los jardines temáticos, que te van dando un journey muy padre. Se trata de generar una plataforma que de reconocimiento a artistas emergentes de música y artes plásticas", señaló en entrevista Andrés Gómez, promotor de Áreas Generales y Residencia del festival.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así festeja Meghan Markle el cumpleaños del abuelo de Archie (el príncipe Carlos)Y claro que lo hace de la forma más adorable. Los duques de Sussex comparten una foto que no habíamos visto del pequeño Archie (y que hace que todos se mueran de ternura).
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Emma Coronel, esposa de 'El Chapo': así fue su debut en Cartel CrewAsí fue el debut de Emma Coronel, esposa de 'El Chapo' Guzmán, en Cartel Crew.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Comienza la cuenta regresiva: Así fue el estreno de la 3era temporada de The CrownEste lunes 18 de noviembre será el estreno de una de las series más exitosas de Netflix: The Crown, y esto fue lo que escuchamos en la alfombra roja.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Así será el uniforme de Ronaldinho para partido en CancúnLa vestimenta que usarán los 'Amigos de Ronaldinho' ya está definida para el juego en el Andrés Quintana Roo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Emma Coronel, esposa de 'El Chapo': así fue su debut en Cartel CrewAsí fue el debut de Emma Coronel, esposa de 'El Chapo' Guzmán, en Cartel Crew.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »