Así puedes ser parte de Salud en Tu Vida y ganar hasta 8 mil pesos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Conoce los requisitos para ser parte del programa 'Salud en tu vida'. 👇

para enfrentar riesgos por enfermedades crónicas comoDe acuerdo con los lineamientos del programa publicados en la Gaceta Oficial en una edición BIS se indica que el objetivo del presupuesto destinado es para cubrir la entrega del apoyo de hasta mil 272que forman parte de esta acción social para el ejercicio fiscal 2022.

El apoyo por facilitador de servicio se desglosa de la siguiente manera: Hasta 154 personas facilitadoras de servicios Tipo A recibirán doce ministraciones mensuales de 8 mil 500 pesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Otro programa?, ¿Qué estarán tramando? 🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así puedes poner tu foto de perfil en WhatsApp sin recortarlaCon este truco podrás elegir la foto de perfil que desees sin tener que recortarla en WhatsApp
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así cambió el Cablebús la vida de las personas en IztapalapaEl nuevo Cablebús de la capital mexicana conecta dos extremos de Iztapalapa, una alcaldía con mucha inseguridad. Con casi 11 kilómetros de recorrido es el te... Que vergüenza de reportaje. La verdad me da pena ajena.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

CdMx busca brigadistas para programa de salud; ofrecen 8 mil pesosLa Sedesa emitió los lineamientos para reclutar facilitadores de servicio para el programa 'Salud en tu vida'. Te decimos lo que debes saber. Ándale güey AntonioAttolini es la oportunidad que tanto anhelas. Y en donde me inscribo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Su salud, el precio que ha pagado la hermana de Octavio Ocaña por exigir justiciaLa hermana de Octavio Ocaña afirma que han solicitado protección para la dos personas que acompañaban al actor el día que murió, pero la Fiscalía del Estado de México no les ha dado una respuesta. Lo mataron, y lo creo Por qué hacen un show de algo doloroso? Que si la novia, que si la hermana, que si el perro, que si el gato… Cuidado con los abogados de oficio, se ponen de acuerdo para engañar a todos los internos, cuidado con los polizetas y cuidado con el fiscal...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Salud reduce a siete días el aislamiento de los casos de COVID-19Las autoridades actualizaron el lineamiento para las enfermedades respiratorias virales ante el repunte de casos por la variante Ómicron.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »