Así puedes registrar o dar de baja a un familiar ante el IMSS sin salir de casa

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Quieres registrar a tus padres o a tus hijos en el IMSS? Lo puedes hacer desde casa y te explicamos cómo

¿Cómo hacer el registro de un beneficiario en el IMSS? Requisitos Para registrar, dar de baja y/o modificar los datos de tu familia o beneficiarios ante el IMSS por internet, necesitarás:

Te puede interesar: México Qué es y cómo solicitar la atención médica domiciliaria del IMSS ¿A quiénes pueden dar de alta en el IMSS? Puedes registrar, dar de baja o actualizar los datos de todos los tipos de beneficiarios, que puedes ser tu hijo, esposa, concubina y/o padres También puedes solicitar una prórroga por estudios para tus hijos mayores de 16 años que estudian en escuelas del Sistema Educativo Nacional, sólo necesitarás la Constancia de Estudios emitida por su escuela.

¿Cómo realizas este tramite? El trámite lo puedes realizar en https://serviciosdigitales.imss.gob.mx/portal-web/portal/ .Te recomendamos: México Así puedes descargar la constancia de vigencia de derechos del IMSS Este trámite también se puede realizar en ventanilla y se podrá tramitar cuando el asegurado ya este registrado en la UMF.

Para obtener mayor información también puedes llamar al Centro de Atención Ciudadana del IMSS marcando el número 800 623 23 23.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Proveedor del IMSS despide a empleados tras dar positivo a CovidHoyEnAnimal I Empleados de Medi Care Group, un grupo empresarial que es proveedor del Tu_IMSS, denunciaron que fueron despedidos injustificadamente tras haber dado positivo a COVID-19 o por haber estado en contacto con trabajadores enfermos. Tu_IMSS zoerobledo Tu_IMSS Tu_IMSS Malditos criminales
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

IMSS y STPS piden solidaridad por Permiso COVID-19 - Reporte IndigoLoMásDestacado | La titular de la STPS, LuisaAlcalde, hizo un llamado a los empleadores del país pidiéndoles empatía con las y los trabajadores LuisaAlcalde Doña LuisaAlcalde , pidale a Tu_IMSS que tenga empatia con los empresarios para que condonen las cuotas y asi poder ayudar a los trabajadores ¡¡¡ LuisaAlcalde Que generen planes de acción, eso de pedir solidaridad y no hacer nada, es lo mismo, mientras son tan responsables como los secretarios de salud de estas cifras de contagios, los trabajadores no tienen ninguna protección del estado ante sus empmeadores
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

IMSS implementa acciones para agilizar las citas médicas en La RazaEntre las acciones que implementará el IMSS para agilizar los trámites de citas médicas está la instalación de 20 módulos para la gestión de citas de primera vez y subsecuentes y fortalecer la plantilla. GobiernoMX es increiblemente absurdo que sigan con las citas por ficha, eso se debería acabar, y atender como se va llegando en ese instante.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Qué es y cómo solicitar la atención médica domiciliaria del IMSSCuando necesites atención médica y no puedas asistir a tu Unidad de Medicina Familiar por estar imposibilitado, puedes solicitar que un Médico Familiar acuda a tu domicilio
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

¿Cómo cambiar mi Clínica del IMSS por Internet?Si te cambiaste de domicilio y deseas poder seguir yendo a tus citas en el IMSS, puedes realizar este trámite en línea a través de unos sencillos pasos.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

IMSS lanza cursos en línea para cuidado de pacientes con covid-19¿Tu familiar dio positivo? IMSS crea curso en línea para cuidar a pacientes con COVID19 Aquí te decimos en qué consisten y cómo puedes tomarlos En pocas palabras estan saturados los hospita les del IMSS Nada sirve del IMSS, ni su página para que te den el permiso covid. Tan de 4ta... Cómo siempre...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »