Así puedes poner tu foto de perfil en WhatsApp sin recortarla

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Sufrías por esto? Así puedes poner tu foto de perfil en tamaño completo en WhatsApp

Probablemente seas parte de los millones de usuarios que tiene WhatsApp y uses la aplicación de mensajería de texto para socializar, trabajar o para temas estudiantiles; hace poco te compartimos el truco para saber la ubicación de otro contacto sin pedirla, ahora te diremos como poner tu foto de perfil en tamaño completo sin tener que recortarla.

La medida que admite WhatsApp por el momento es 40x140px y 192x192px, así que estas, si quieres usar otra medida deberás seguir estos pasos.Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación “Foto de perfil sin recortar”, por desgracia para los usuarios de iPhone solo se encuentra en la tienda de Google Play Store.Una vez que ya tengas instalada la aplicación deberás ingresar y seleccionar la primera opción a la izquierda de las tres que se te presentan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así puedes pedir Coca-Cola a domicilio con envió gratisCoca Cola en tu hogar es el nuevo servicio de coca coca que te permite ordenas producto sin consumo mínimo ni costo de envio No tardan mucho para suministrar el producto vía mecacable o por fibra òptica...y satelital!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Si no llevas zapatos con calcetas así, es porque te falta ver estos looks en tendenciaAsí se llevarán los zapatos con calcetas en 2022.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Con banda en vivo, baile y cubrebocas: así celebra Salgado Macedonio su cumpleaños 65En transmisiones en redes sociales, el senador morenista destacó que todos sus invitados portaban cubrebocas; apenas el miércoles, empresarios pidieron al gobierno de Guerrero frenar los contagios de Covid Hablando de contagios no se les olvide ir a la feria de León Guanajuato Los veré en el infierno... Solo hay tres cosas que no se pueden ocultar, el amor, la riqueza y lo NACO
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así puedes pedir Coca-Cola a domicilio con envío gratisCoca Cola en tu hogar es el nuevo servicio de coca coca que te permite ordenas producto sin consumo mínimo ni costo de envio Ya desesperados A este paso las tiendita desaparecerán y aver qe van acer con gente sin trabajo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La afición no merece pagar un boleto con un resultado así: Pablo GuedePablo Guede ofreció disculpas a la afición de su equipo por la presentación en casa. Los Rayos del Necaxa fueron goleados 4-0 ante Rayados de Monterrey. A ver si le pide disculpas por llevar a Valdivia solo por ser su amigo, sabiendo que ya no está para la alta competencia.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Así felicitaron Sheinbaum, Ebrard y la 4T a Gutiérrez MüllerGutiérrez Müller celebró su cumpleaños 53, acompañada de su hijo Jesús Ernesto en aislamiento después del contagio del presidente Me tenía con el pendiente Y lopezobrador_ con Calentura BeatrizGMuller Ah caramba! Que investiga esta señora? BeatrizGMuller algún asunto en Nayarit ? O que investiga?
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »