Así puedes mejorar tu privacidad usando Google Pay

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hasta ahora escondidos, estos son los ajustes de privacidad en Google Pay que restringe el tratamiento de datos.

de un usuario que llegó a ellos. La razón de este descubrimiento, es que se encontraban ocultos en apariencia, sin poder acceder a ellos de una forma directa y a través del propio servicio.Ante la difusión de la noticia, Google se apresuró a afirmar que"las diferentes vistas de estos ajustes son un error de una actualización de software previa" y fue corregido horas después.

"Permitir que Google Payment Corporation comparta información obtenida a través de terceros sobre tu solvencia crediticia con otras empresas que pertenezcan a Google LLC y se encuentren bajo su control [...]" "Permitir que las empresas que pertenecen a Google LLC y se encuentran bajo su control utilicen tu información personal para ofrecerte servicios comerciales. [...]"

"Permitir que Google LLC o sus afiliados informen a un comercio de terceros, cuyo sitio web o aplicación has visitado, de si tienes o no una cuenta de Google Payments que pueda utilizarse para realizar pagos con ellos. Si inhabilitas esta opción, es posible que no puedas utilizar Google Payments para realizar transacciones con algunos comercios de terceros.".

, y no beben de ella el resto de servicios de Google. Esto puede tener grandes implicaciones a nivel publicitario, pues los pagos incorporan información mucho más certera de tus capacidad adquisitiva, ubicación o intereses específicos. Al menos ahora se puede acceder a ellos directamente a través de los mismos ajustes de la plataforma de pago.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sacándole partido a Google Fotos con estos trucosGoogle Fotos es una excelente solución para guardar tus fotografías y vídeos en la nube de Google y así ganar espacio en tus dispositivos móviles.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Asistente de Google se podrá activar con un comando de voz en españolGoogle notificó a sus usuarios que hablan español que el 21 de mayo podrán activar el Asistente de Google cuando digan el comando de voz 'Hey Google'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Nintendo, Netflix, Google y Microsoft, entre las empresas con mejor reputación en MéxicoEn el ranking RepTrak también aparecen firmas como Samsung, Sony y Apple
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Face Match de Google en polémica por la privacidadLa aplicación genera una discusión en el sector sobre la privacidad de información de los usuarios. Pura diarrea de ideas, siganse alquilando, no saben ni para quien trabajan y ahi andan entregandoles trabajos mal pagados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Samsung analiza los pagos con código QR para su billetera Samsung PaySamsung no descarta utilizar los pagos con código QR que ofrece CoDi del Banxico para dar mayor valor a su billetera digital Samsung Pay.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Google Photos: nuevos detalles de su función para dar color a fotos en blanco y negroColorize, la función para dar color a fotos en blanco y negro de Google Photos, sigue en marcha y pronto se podría lanzar una beta.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Google te incitará a comprar en todas sus plataformasDiscovery ads es el nuevo producto que la empresa y su objetivo es mostrar nuevos productos a los internautas por múltiples canales
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Google celebra a los maestros en su díaEste miércoles se celebra en México el Día del Maestro y Google lo recuerda con un doodle animado que hace reconocimiento a la labor docente menos los de la CNTE y la otra SNTE. mexicana.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Google ya trabaja en su propio smartphone plegableTras su conferencia en el Google I/O, los de Mountain View confirmaron que ya trabajan en prototipos de smartphones plegables.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Google Assistant llegará a los altavoces Sonos a partir de la próxima semanaDespués de meses de espera, finalmente Google Assistant llegará a los altavoces Sonos a partir de la próximo semana.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Google da pistas sobre Fuchsia: «No todo son móviles y PCs»Hiroshi Lockheimer menciona, en distintas charlas durante el Google I/0, la utilidad de Fuchsia como eje de innovación para las plataformas.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »