Así puedes controlar tu teléfono Android haciendo gestos con tu cara

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una novedad de Android 12 es Camera Switches. Se trata de una función de accesibilidad que te permite controlar tu teléfono sin las manos.

podrás comprobar que hay nuevas opciones en las que ya había por defecto. En esta ocasión nos interesa ir a. En su menú principal, activamos la función y aceptamos los permisos necesarios que requiere para funcionar. Podrás elegir tres tipos de interruptores:. Se te volverá a pedir que aceptes el permiso para acceder a la cámara y Android 12 descargará 10 MB de software adicional.Ya hemos instalado en Android 12 la Suite de Accesibilidad de Android.

podrás personalizar el tamaño y duración de los gestos faciales que hayas configurado previamente. Por ejemplo, puedes activar las acciones con un gesto pequeño o grande, o que el gesto sea rápido o más lento. En concreto, entre 0’10 y 2 segundos o un valor personalizado.Una vez activada esta función de accesibilidad para Android 12, para saber si está funcionando, en pausa o desactivado, verás unde tu teléfono, justo en el centro.

Si necesitas más detalles, en la página de ayuda de Accesibilidad de Android encontrará más información sobre esta función. Además, verás variosy los gestos de tu cara, como por ejemplo hacer una videollamada, crear una nota o buscar fotografías en tu teléfono.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así era el Mundo la última vez que Atlas llegó a una finalAtlas enfrentará a León en la final del Apertura 2021 de la Liga MX; así era el mundo la última vez que avanzaron a la final.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pongámoslo a prueba, así nació la cuenta creada por Jimmy ÁlvarezJimmy Álvarez es el tiktoker que está detrás de una de las cuentas más exitosas 'Pongámoslo a prueba', que ha logrado millones de seguidores en la red social. Pero que le ha pasado? ire a ver🧐 Dónde dejó a Anita , el culero. al parecer no es nada grave no se preocupen. pero si quieren vayan a ver la redactación.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jeans con corsé: Así debes llevarlos para no cometer errores y verte sexy¿Compraste un corsé pero ahora no sabes cómo llevarlo? Aquí te dejamos tres looks.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Así era el mundo hace 70 años, cuando Atlas obtuvo su único campeonato | VideoHan pasado siete décadas desde que los Zorros lograron su último y hasta el momento único campeonato en el futbol mexicano.\r\nAquí va una repaso de lo que sucedía en México y el mundo en el año 1951.\r\n Durante muchos años tuvieron el sobrenombre de lis' maestritos del futbol'. Se enfrentaron a buenos equipos europeos y ganaron.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »