Así lucen las 32 camisetas de los equipos en el Mundial de Qatar 2022

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Son bellísimos! 😍 Conoce los jerseys de las selecciones participantes en el Mundial de Qatar. 🇶🇦

se acerca y por ello, las Selecciones Nacionales que participan en el torneo ya han presentado sus nuevas camisetas para la competencia., revelando las camisetas de local y visitante o alternativa para encarar el certamen.

El único combinado nacional que no va a estrenar jersey es la Selección de Canadá. El equipo de la ‘Hoja de Maple’ va a vestir el mismo uniforme que usaron a lo largo de las eliminatorias rumbo a laLa Copa del Mundo de Qatar 2022 dará inicio el próximo 20 de noviembre. El primer encuentro del

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las iraníes batallan por su libertad en las calles y su lucha contagia al mundo árabePero en el mundo árabe –incluido Irak, donde me crié– las protestas han llamado la atención y las mujeres se están citando en internet para ofrecer solidaridad a las mujeres iraníes que luchan bajo el duro régimen teocrático del país.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Las cinco estrellas argentinas que meten miedo a México de cara a Qatar 2022El día de ayer a través de la multiplataforma de MARCA Claro y Claro Sports pudimos ser testigos de los duelos amistosos de dos de los tres rivales que México tendrá en la primera Gracias por el reportaje, de seguro el Tata no lo sabía. Todos los jugadores argentinos superan y por mucho a los mexicanos actualmente … tengo la esperanza de que Mexico haga un partido digno ante la albiceleste, pero no descartó que nos pasen por encima.
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Selección Mexicana: ¿Cuál es el verdadero estado de Raúl Jiménez previo a la Copa del Mundo?El atacante mexicano tendría un proceso de recuperación de muchas etapas para llegar a la Copa del Mundo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Para recuperar confianza: Martino definió el equipo de la Selección Mexicana que enfrentará a PerúSerá una de las últimas pruebas antes de Qatar,
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Copa Chile: las dudas de Sebastián Miranda para la revancha en el clásico universitarioEl entrenador de Universidad de Chile afrontará su segundo desafío.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »