Así luce 'The Witcher 3' con su prometedora actualización next-gen en PS5, Xbox Series X|S y PC

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'The Witcher 3: Wild Hunt' presume todas las novedades de su actualización next-gen. Sí, luce increíble.

Así luce ‘The Witcher 3’ con su prometedora actualización next-gen en PS5, Xbox Series X|S y PC

CD Projekt Red al fin anunció todas las novedades de la actualización next-gen de ‘The Witcher 3: Wild Hunt’. Así luce el popular juego.Después de muchísimo tiempo de espera, CD Projekt RED al fin nos ofreció in vistazo a la actualización next-gen deen PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

. De hecho, en el breve avance ya es posible observar una evidente mejora en este sentido. Es más perceptible en la vegetación, que ocupa buena parte del mapa.. ¿Qué significa esto? Sin ahondar en términos demasiado técnicos, habrá una fuente de luz única cuyos reflejos y sombras se comportan de manera natural. El objetivo de esta técnica es simplemente imitar el recorrido de la luz en el mundo real.

tendrá soporte para el trazado de rayos y oclusión de ambiente. Esta última es una técnica que tiene el objetivo de representar sombras de manera independiente —sin depender de las fuentes de iluminación—.no se va a quedar atrás. En PlayStation 5 y Xbox Series X habrá dos modalidades. La primera de ellas, llamada, prioriza el apartado gráfico desplegando texturas e iluminación de mejor calidad, así como el Ray Tracing.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Netflix: Pinocho, The Witcher y todo lo nuevo para Navidad en la plataformaNetflix estrena nuevo material cada mes entre series, películas y documentales que llegarán a la plataforma este diciembre
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Tráiler revela los detalles de The Witcher 3 | Atomix¿Qué novedades nos ofrece The Witcher 3 en next-gen? Tráiler nos revela todos los cambios y mejoras que tendrá esta actualización para PS5, Xbox Series X|S y PC.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Motociclistas arman bloqueos y caos; piden que los dejen circular en todas las vialidadesCientos de motociclistas se manifestaron frente a la Secretar\u00eda de Movilidad, luego de que la dependencia, en conjunto con la Secretar\u00eda de Seguridad Ciudadana, anunci\u00f3 que a partir del primero de diciembre las motos menores a 600 cent\u00edmetros c\u00fabicos de cilindraje no podr\u00e1n circular en carriles centrales de v\u00edas de acceso controlado.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Netflix México, estrenos diciembre 2022: todas las novedadesNetflix ya liberó todos los estrenos para noviembre contando con tres grandes producciones originales, &039;Bardo&039; de Alejandro González Iñárritu, &039;Pinocho&039; de...
Fuente: XatakaMexico - 🏆 19. / 65 Leer más »

Kabah cancela participación en Qatar 🏳️‍🌈El grupo de pop fue invitado a Qatar, pero decidió defender sus valores y 'el amor en todas sus expresiones' 🏳️‍🌈 Hay ha ha, invitado Road Steward, no esos batos. Jajajaja Jajajajaja ok Gran Ausencia.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Mi Banda El Mexicano rindió ‘tributo’ a Memo Ochoa en durante presentación en vivo¡BÁILELE, MI MEMO! Mi Banda El Mexicano rindió 'homenaje' a Memo Ochoa luego de su brillante debut en Qatar2022 No mamen por eso inflan a ese tipo de jugadores solo por qué lo cobro mal ya lo idolatran a Ochoa manos de manteca.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »