Así luce la princesa Diana en la nueva temporada de The Crown. ¡El parecido es impresionante!

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ya comenzaron las grabaciones de la cuarta temporada de The Crown y ya hemos podido ver cómo luce la actriz Emma Corrin en el papel de Lady Di.

, después de saber quién sustituiría a Claire Foy como la Reina de Inglaterra, sin duda, era, uno de los personajes más mediáticos de la Corona en el Siglo XX, si acaso la que más titulares ocupó en los tabloides.

vemos a la actriz de 23 años con un atuendo similar al que llevó la princesa Diana en el tour que hizo por Australia en 1983

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Excelente serie.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

MLS: Uriel Antuna prefiere a Carlos Vela sobre Zlatan IbrahimovicAunque Ibra es su compañero en el La Galaxy, el seleccionado nacional se inclinó por Vela, quien instauró marca de goleo en una temporada de la MLS con 34 tanto
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Vela rompe récord de máximo goleador en una temporada de la MLSEl mexicano es dueño de la marca de más goles en una temporada en el futbol de los Estados Unidos Hubiera estado perfecto que esos mismos goles los hubiera metido en Europa. Una liga de papel
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Italia presentó playera verde inspirada en el RenacimientoAsí es la nueva playera en color verde de la Selección italiana que estrenarán en la próxima fecha FIFA Cha por que México no puede sacar jerseys asi de bonitos? 😒😒😒😒 Que belleza! Espero un día la del Tri se parezca a esta! Porque sacan cada modelito!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Este es el suéter que será tu uniforme esta temporada y que puedes comprar en MangoPrimero lo vimos en la pasarela de Isabel Marant, luego en el street style de fashion week y ahora en Mango, este suéter será el más famoso de la temporada.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

La chaqueta reflectante que provocó quemaduras a un trabajadorEl caso del trabajador australiano es el primero de este tipo descrito en la literatura médica. Tienen el art. original?
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

PlayStation 5: Sony anuncia lanzamiento de PS5 para Navidades de 2020Ya hay fecha para el lanzamiento de la PlayStation 5; la consola de nueva generación de Sony saldrá a la venta en poco más de un año
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »