Así luce Kendall Jenner en la versión más glamurosa de 'El cadáver de la novia'

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Kendall Jenner llevó el disfraz que destiló glamour en Halloween.

Instagram contentcon un delicado collar de perlas y un velo de novia para dar un efecto dramático., se puede decir que el conjunto era más glamuroso que terrorífico. Pero, ¿quién podría quejarse? En cualquier caso, nos encanta ver el esplendor de una.

Instagram contentcon un delicado collar de perlas y un velo de novia para dar un efecto dramático., se puede decir que el conjunto era más glamuroso que terrorífico. Pero, ¿quién podría quejarse? En cualquier caso, nos encanta ver el esplendor de una

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Khaby Lame y Zlatan Ibrahimovic juntos... ¿En 'El Juego del Calamar'?Uno de los creadores de contenido más famosos de TikTok se unió a Zlatan Ibrahimovic en una peculiar versión de la popular serie de Netflix.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¡Jameis Winston celebró triunfo de Saints bailando en muletas! | VIDEOEl quarterback de los New Orleans Saints de la NFL, quien sufrió una dura lesión en la rodilla, festejó así la victoria sobre los Tampa Bay Buccaneers.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Octavio Ocaña fue encontrado con vida y murió en el hospital: autoridades de Cuautitlán IzcalliSegún la versión de las autoridades, el actor 'fue encontrado lesionado con un arma de fuego en la mano; sin embargo, aún se encontraba con vida' AlfredoDelMazoAsesino renuncia!!! alfredodelmazo 🤬🤬🤬 Otra vez cambiaron la versión? Las disque autoridades son una porquería y ya no se les cree nada. Es creí el lo que le hicieron a este Joven Actor
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Habilitan cuatro refugios temporales tras explosión de ducto de gas en PueblaAutoridades de los tres niveles de gobierno establecieron tres refugios en Puebla y uno más en el estado de Tlaxcala, éste último debido a la cercanía con la zona del accidente
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Chiapas, Oaxaca y Guerrero son los estados con menor cobertura en vacunación contra Covid-19La Secretaría de Salud informó que se redujo hasta 86 por ciento la ocupación nacional en comparación con el punto más alto de la pandemia. Ellos tienen fuerza moral. Y sin los que más defiende el kks , con razón dice que primero los pobres ! En morir será ! Si pues en esos estados hay comunidades enteras que son anti vacunas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »