Así inició #AristeguiEnVivo este 29 de noviembre 2018 (Video) - Aristegui Noticias

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Así inició AristeguiEnVivo este 29 de noviembre 2018 | Video 👇

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Saludos Carmen desde La Coruña

Chayoteee!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así inició #AristeguiEnVivo este 23 de noviembre de 2018 (Video) - Aristegui NoticiasEn la emisión de este viernes le informamos que el 21 de marzo será la consulta de AMLO sobre el juicio a los expresidentes, el consejo asesor empresarial y la Guardia Nacional; Mario Delgado, coordinador de los diputados de Morena, descartó que antes de 1 de diciembre quede aprobada la iniciativa sobre la Guardia Nacional; senadores eliminaron que sea Gobernación la que provea a los medios públicos de información; Juan Díaz de la Torre dejó la presidencia del SNTE; y Donald Trump amenazó con cerrar la frontera, incluyendo los intercambios comerciales, entre otras noticias destacadas. Consultas Patito 🐥 de periodista a lamemedias ! esa si fue una buena transformación !!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Así inició #AristeguiEnVivo este 26 de noviembre de 2018 (Video) - Aristegui NoticiasEste inicio de semana le informamos de intento de unos 500 migrantes de ingresar violentamente a EU; la amenaza de Donald Trump a México para que los detenga 'mucho antes de llegar a nuestra frontera sur'; la convocatoria de AMLO a 32 mil militares para que ayuden a combatir la inseguridad en el país; la confrontación entre gobernadores y el Presidente electo por el tema de los 'superdelegados'; el anuncio de la oposición sobre la presentación de controversias constitucionales contra esa figura; más de 900 mil personas participaron en la 2a consulta ciudadana; la aprobación del Brexit por los 27 países que integran la Unión Europea; y las protestas en París por el impuesto a la gasolina, entre otras noticias destacados. A Peña ya le vale no hará nada lo que le urge es salir Hola C.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Así inició #AristeguiEnVivo este 27 de noviembre 2018 (Video) - Aristegui NoticiasHoy hablamos sobre las nuevas víctimas del malware 'Pegasus', los periodistas del semanario RíoDoce; Carlos Urzúa intentó 'tranquilizar' a los inversionistas después que la Bolsa Mexicana de Valores cayera a su peor nivel desde marzo de 2014; la respuesta de Trump sobre el uso de gas lacrimógeno a caravana migrante; entre otras noticias destacadas. Riodoce_mx El espionaje sionista a todo lo que da Riodoce_mx Carmen de noticias de Chiapas en se a como televisa Riodoce_mx Ciudadano pregunto: En el mismo equipo unos encienden el fuego, otros le soplan y otros que le echan agua para aplacarlo. Es estrategia involuntaria , es torpeza? Que es realmente? ! Ya me esta fastidiando tanta gente “que quiere ayudar a Mexico! De todos los colores
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Así inició #AristeguiEnVivo este 30 de noviembre de 2018 (Video) - Aristegui NoticiasHoy hablamos de la firma del T-MEC durante el G20 en Argentina; en ese marco, Peña Nieto entregó la 'Orden del Águila Azteca' a Jared Kushner; Mario Delgado, líder de Morena en San Lázaro, hizo un llamado al resto de los grupos parlamentarios, para que guarden el orden en la sesión solemne de este sábado; y José Ramón Cossío, ministro de la SCJN, se despide del cargo y aseguró que la situación del país es peor que hace 15 años; entre otras noticias destacadas. A un hombre tan corrupto como el,que se está aprovechando de su parentesco político con trump para hacer negocios indebidos. Que ultraje a un reconocimiento tan importante.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Así inició #AristeguiEnVivo este 3 de Diciembre del 2018 (Video)Hoy hablamos del asesinato del periodista Jesús Alejandro Márquez Jiménez; el análisis de la GIEI sobre la recomendación respecto al caso Ayotzinapa; el futuro del NAIM y más. Cosas del peje 😓 Asesinato
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Así inició #AristeguiEnVivo este 04 de diciembre de 2018 (Video) - Aristegui NoticiasEste martes le informamos sobre el decreto que firmó AMLO para crear la Comisión de la Verdad y la Justicia en el Caso Ayotzinapa; la CNDH rechazó que haya avalado la 'verdad histórica'; Moody´s bajó la calificación crediticia de los bonos del NAIM; Esteban Moctezuma, titular de la SEP, anunció que en breve se enviará al Congreso la iniciativa para derogar la Reforma Educativa; Silvano Aureoles, adelantó que impugnará ante la SCJN la figura de los 'superdelegados'; y en Francia se anunció una moratoria al incremento al impuesto de los combustibles para frenar la ola de protestas violentas de los 'chalecos amarillos', entre otras noticias destacadas. Eso de los bonos del NAICM es una ridiculez, la punta de la crisis de AMLOCO por su berrinche Te va a regañar el patrón! Esa comisión de la verdad no debe discriminar el dolor y sufrimiento del resto de mexicanos que han sufrido pérdida o desaparición de un ser querido;si analiza cifras los 43 es una muestra de las miles de pérdidas de vidas en el país donde las autoridades son omisas al respecto.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Así inició #AristeguiEnVivo este 05 de diciembre de 2018 (Video) - Aristegui NoticiasEste miércoles le informamos del acuerdo entre AMLO y la Conago para que los 'superdelegados' no sean secretarios técnicos en las mesas de seguridad; en Guanajuato, 19 personas fueron ejecutadas en sólo 12 horas; la PGR detuvo a un agente ministerial de Puebla que participó en la tortura a la periodista Lydia Cacho; Martha Érika Alonso amagó con acudir a la CIDH para defender su triunfo en la gubernatura de Puebla; el Consejo de la Judicatura ha recibido 2 mil 835 recursos contra la reducción de salarios; y este miércoles, Claudia Sheinbaum rindió protesta como jefa de Gobierno de la CDMX, entre otras noticias destacadas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Así inició #AristeguiEnVivo este 06 de diciembre 2018 (Video)Hoy hablamos sobre la primera denuncia del gobierno de AMLO ante la PGR por lavado de dinero; Emilio Lozoya obtiene amparo ante investigación del caso Odebrecht; liberaron a Arturo Bermúdez, ex secretario de Seguridad Pública, quien fue acusado por enriquecimiento ilícito durante el gobierno de Javier Duarte; Claudia Sheinbaum toma protesta como Jefa de Gobierno de la Ciudad de México; despiden con un funeral de estado a George H.W Bush, entre otras noticias destacadas. Quien lo hubiera imaginado eh, amparos en caso Odebrecht 😂 Tambien en chiapas a unos dias de que MAVECO termine su gobierno Amparo que le dan los que dicen que, si ganan menos se corromperan y es su derecho humano ser exentos de Nepotismo y corrupción. Por que nadie más que ellos los pueden juzgar. 🤬😡
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Así inició #AristeguiEnVivo este 10 de diciembre de 2018 (Video) - Aristegui NoticiasHoy hablamos de la investigación especial del periodista Sebastián Barragán sobre la red de sindicatos que obtuvo un contrato colectivo de trabajo del Nuevo Aeropuerto de Texcoco antes de que hubiera empleados o licitaciones; el fallo del Tribunal Electoral para avalar a Martha Erika Alonso como gobernadora de Puebla; la suspensión de la Ley de Remuneraciones que ordenó el ministro Alberto Pérez Dayán; las protestas en Francia por el impuesto al precio de las gasolinas, entre otras noticias destacadas. Con esa investigación o sin ella AMLO ya le dió en la madre al proyecto, al trabajo de miles de personas y al país... imagino que ya están contentos. A ver si aprendes CarlosLoret lo que es periodista de verdad. También deberías hacer una investigación para encontrar el lago de texcoco eres una farsante
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Así inició #AristeguiEnVivo este 11 de diciembre de 2018 (Video) - Aristegui NoticiasHoy hablamos sobre la tensión de entre el poder judicial y el gobierno federal por el tope salarial, el Presidente de la Mesa Directiva en el Senado, Martí Batres presentó ante la SCJN un recurso de reclamación contra la suspensión de la Ley de Remuneraciones a Servidores Públicos, otorgada por el ministro Alberto Pérez Dayan; mientras de Olga Sánchez consideró que será complicado reducir el sueldo; por su parte, Mario Delgado declaró que la suspensión otorgada por Dayán era 'irregular'. También abordamos la respuesta del presidente de Francia, Emmanuel Macron frente a la ola de protestas por el alza al combustible; en Reino Unido, Theresa May aplazó la votación para el acuerdo del Brexit, entre otras informaciones destacadas. no es por el 'tope salarial' buena mujer, pero tome, aliméntese Woow Cuándo será retransmitido tu programa en Puebla por una estación local?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »