Así hacen los libros de texto gratuitos de la SEP

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ Para que ningún niño se quede sin uno, en menos de una hora hacen 35 mil libros de texto gratuitos en Querétaro

En la planta almacén de Querétaro de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuito , producen 35 mil libros cada 45 minutos.

Sarah García, jefa del departamento de calidad, explicó que estos resultados son enviados al gobierno, a fin de seleccionar a la firma que cumpla con los requisitos. En el proceso de producción de los libros de texto se mide la calidad del papel y la tinta. |Israel Navarro De la computadora a la impresoraEn el área de preprensa se arman los archivos digitales en PDF de cómo se van a imprimir los pliegos, así como los balances de tintas tanto en texto como en las imágenes.

Antonio García, operador del sistema, destacó la importancia de su departamento, pues es de los pocos que incluso hace imágenes tridimensionales para la solución de problemas geométricos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Espero que no le metan ideologias por que sino tendre que salir a protestar y seria feo por que uno votò por AMLO por sus politicas economicas. \\3

De que sirve si los maestros no se actualizarán ni los evaluarán para verificar su calidad de enseñanza. Además ya no pueden reprobar a los niños ni exigirles estudiar así que burritos a la escuela para ser Ninis después y acarreados políticos como culminación uju!!!!!

Con o sin faltas de ortografía

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así hacen los libros de texto gratuitos de la SEPEn la planta de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuito, en Querétaro, producen 35 mil libros en menos de una hora. Conoce el proceso. griego_tragico A caray en serio en una hora 35000 de donde sacaron la tecnología Solo espero que su contenido no sea tambien hecho en una hora, con ocurrencias y al ahí se va, como se está acostumbrando en estos días
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fiscalía de Jalisco halla 35 cuerpos en tres fosas clandestinasAutoridades exhumaron esta semana 28 cadáveres y siete cráneos de tres fosas clandestinas en Jalisco: FiscaliaJal. ☹️☹️
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Trasladan a 35 reos de penal de Cancún a ChetumalLos reos participaron en las riña del jueves, que dejó 14 heridos, y en la de ayer.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Trasladan a 35 reos de penal de Cancún a ChetumalLos reos participaron en las riña del jueves, que dejó 14 heridos, y en la de ayer.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así es el mapa en vivo de incendios forestales en MéxicoEl Servicio Meteorológico Nacional mostró el mapa en vivo de los más de 100 incendios que hay en el país. Me pregunto y seriamente, cuál es el plan para contender contra este desastre. De eso se trata gobernar, no de mañaneras diarias. Mire por sus estupideces de dizque ahorrar! A ver cómo apaga el fuego sr presiente lopezobrador_
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así se jugarán las Semifinales del Clausura 2019 en la Liga MXDos series muy atractivas definirán a los equipos que pelearán por el título del certamen mexicano
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Así es cantar en señas con mariachi📹 Conoce qué movimientos tienen que hacer los interpretes de lengua de señas mexicanas cuando se interpretan Las Mañanitas, como ayer en la mañanera, por el día de las madres.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Garibaldi hacía playback, así lo reveló Charly López▶ Sergio y yo estábamos perdidos: Charly revela que Garibaldi hacía playback Apoco? Quien lo hubiera pensado, Garibaldi haciendo playback, desde Milli Vanilli, no se veía esta clase de engaño. 😂😂😂 Neta ! Quién diría !!!!!🤣
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así luce el remake del Final Fantasy VII en su nuevo tráilerEl juego de Square Enix sigue sin fecha, pero lo cierto es que el remake del Final Fantasy VII luce increíble en su último tráiler.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »