Así ha sido la resistencia civil en Tabasco ante cobros de luz

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El ahora presidente Andrés Manuel López Obrador lideró el movimiento luego de haber perdido las elecciones a la gubernatura de Tabasco como candidato del PRD

Este martes, el gobierno de Tabasco anunció que la CFE condonará una importante deuda a pobladores del estado.altos costos de la Comisión Federal de Electricidad, quien recién había perdido las elecciones a la gubernatura como candidato del- En 2008, el gobernador del estado,, quiso terminar con este conflicto, y firmó con la CFE el llamado Acuerdo compensatorio por Tabasco, pero no logró convencer a todos los tabasqueños para que se sumaran.

- Actualmente la deuda es de 11 mil millones de pesos, y en campaña el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador ofreció acabar con esta deuda, finalmente, seis meses después de asumir el poder, se otorgó este beneficio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo creo que el UNIVERSAL esta dentro de las grandes empresas que no pagan ni solo peso de impuestos, al parecer ya se ampararon para que no saquen a la luz pública cuales empresas machuchonas no pagan impuestos durante muchos años.. ,

Y cómo le hacemos para que nos condonen a todos los adeudos, ¿Qué la Constitución no lo marca así?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Tévez es del Diablo! El Apache luce playera del Toluca como regalo de Fernando TobioCompañeros en Boca Juniors hace algunos años, Fernando Tobio le regaló a Carlos Tévez la playera del Club Toluca de la Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Así será el diseño de los tres nuevos iPhone de 2019Nuevas imágenes del molde usado para la fabricación de la carcasa exterior de los **iPhone de 2019** —o **iPhone 11** como se les llama estos días— se han filtrado. Una situación habitual a medida que…
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Así luce el remake del Final Fantasy VII en su nuevo tráilerEl juego de Square Enix sigue sin fecha, pero lo cierto es que el remake del Final Fantasy VII luce increíble en su último tráiler.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Así cerró el dólar hoy viernes 10 de mayo del 2019El dólar cedió terreno frente al peso, ya que este último ligaba 4 días con pérdidas. conoce en cuánto se oferta en bancos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

iPhone XR 2019: así sería el nuevo terminal «económico» de AppleApple renovará este año su línea de smartphones e incluirá un nuevo modelo más barato del que ahora llegan las primeras imágenes.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Así cerró el dólar hoy miércoles 8 de mayo de 2019El dólar cerró con ganancia frente al peso debido a la incertidumbre respecto a la disputa comercial entre Estados Unidos y China. Nada nuevo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así cerró el dólar hoy martes 7 de mayo de 2019El dólar cerró a la alza frente al peso tras renovadas preocupaciones sobre el comercio entre Estados Unidos y China. lopezobrador_ porque creo no sabe usted de finanzas, un dato que debe considerar
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pequeño y potente, así es el nuevo iPad MiniEn Tech Bit hemos utilizado una de estas tabletas y estas son nuestras impresiones:
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así es el mapa en vivo de incendios forestales en MéxicoEl Servicio Meteorológico Nacional mostró el mapa en vivo de los más de 100 incendios que hay en el país. Me pregunto y seriamente, cuál es el plan para contender contra este desastre. De eso se trata gobernar, no de mañaneras diarias. Mire por sus estupideces de dizque ahorrar! A ver cómo apaga el fuego sr presiente lopezobrador_
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así se ve la contaminación de México por los incendios desde el espacioLa herramienta tiene imágenes de cada día y permite ver la evolución de los incendios y la contaminación: desde un cielo limpio hasta un humo gris. NASA bbcmundo No se ve ni madres ¿eh? Engañabobos NASA bbcmundo Q hagan programas de reforestación en serio ! Urge GobiernoMX NASA bbcmundo 😒😒 cuales bosques también son pastizales, tan solo Veracruz era selva y vean ahorita😒🥊
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »