Así ha cambiado Galilea Montijo físicamente

De 1993 a la fecha, Galilea Montijo ha cambiado físicamente, pero también en estilo de forma de vestir.

Galilea Montijo, Hoy

03/12/2021 06:40:00 a. m.

Galilea Montijo fue la ganadora de un concurso de belleza y eso la ayudó para adentrarse posteriormente a la televisión

De 1993 a la fecha, Galilea Montijo ha cambiado físicamente, pero también en estilo de forma de vestir.

.En aquellos años se le veía menos desenvuelta en televisión y al dar entrevistas, como puede verse en una charla que tuvo con Shanik Berkman, donde compartía que su sueño era ir a Italia.Lee también:Familia de Kate del Castillo recomienda paciencia a Galilea Montijo, tras ser vinculada con un narcotraficante

Tras 3 meses en semáforo verde, CDMX vuelve a semáforo amarillo

Además de notarse con una menor experiencia en pantalla se ven algunos cambios físicos en comparación con la actualidad, como por ejemplo su dentadura que hoy es completamente blanca y sus dientes están más parejos.La forma de su nariz también parece más estilizada en las imágenes que comparte en comparación con la imagen que tenía en la década de los noventa.

"El premio mayor", la primera telenovela de Galilea MontijoYa para 1995, en el"El premio mayor", que fue su primera telenovela, la conductora iba tomando mayor experiencia bajo los reflectores y esto quedó confirmado cuando en 2001 fue parte del programa"Vida TV", como una de las conductoras principales junto a Héctor Sandarti y Lili Brillanti, luciendo un cuerpo más delgado y un corte de cabello que la beneficiaba visualmente. headtopics.com

Lee también:La disculpa pública a Ainara fue propuesta de YosStopGalilea, la ganadora de"Big Brother VIP"El cariño del público sería confirmado un año después cuando participó en el reality show"Big Brother VIP", en 2002, del cual resultó ganadora por encima del conductor Facundo, quien quedó en segundo lugar.

Mazatlán vs Toluca Liga MX EN VIVO: Jornada 3 Clausura 2022

Pero, además en esa edición, Galilea presumió cuerpazo, pues había cámaras hasta en la regadera y así lo recordó hace unos meses en el programa"Hoy"."El agua estaba helada, teníamos tantos segundos cada uno para bañarte".

Galilea continuó explotando su carrera como conductora que se vio coronada con los programas"Hoy" y"Pequeños Gigantes", éste último cuya primera temporada se transmitió en 2011, y con Gali ya con un tono de cabello más claro y un maquillaje más saturado.

Con sus siguientes trabajos, como"Va por ti", de 2014, y las siguientes temporadas tanto de"Pequeños gigantes" como de"Hoy", Montijo se ha enfocado también en la parte de la moda, luciendo cada vez con vestidos más elaborados, joyería y maquillaje. headtopics.com

Canadienses asesinados en Xcaret, ligados a tráfico de drogas

En sus redes sociales aparece muchas veces modelando algún tipo de ropa, bolsos o zapatos , ya sea en programas o pasarelas.Galilea Montijo, Arturo Beltrán Leyva e Inés Gómez MontRecientemente, la conductora estalló en llanto en un video publicado en su cuenta de Instagram en el cual suplicó que se detengan los ataques a su persona.

Montijo defendió el trabajo honesto de su esposo, Fernando Reina Iglesias, y negó un vínculo de negocios con la familia Puga-Gómez.

Leer más: El Universal »

Puebla vs América: Seguridad del Cuauhtémoc usó fuerza excesiva contra invasores

Los jugadores del América fueron los más asediados por los asistentes al Cuauhtémoc

conectateconjls Pobrecita, solo sirven para juzgar, todos cometemos errores. De que se quejan quería atención ahora es desenmascarada como una escoria de la sociedad... Prosti y de las caras Y si le siguen escarbando más!!! ;; podría estar en la misma celda que la Emma; pues según dicen que esta mujer esta podrida en dinero gracias a su novio que en paz descansa ya..

Bueno. ¿Un productor de Televisa la sacó de un table dance no?. Ya sé que suena muy machista, pero de ninguna manera se puede hallar a una mujer santa en un tuburio. Si a cambiado desde el Titanium de la zona rosa, bien por ella jajaja Pues si GalileaMontijo asi hasta guapos se ven o no Gali? Nalgasprontas

Arturo Beltrán Leyva: 10 puntos para entender quién eraA la conductora Galilea Montijo se le vinculó con Arturo Beltrán Leyva, conocido como 'El Barbas' GalileaMontijo DeñoraDelNarco programa_hoy NarcoPrograma Pues les gustan mafiosos y de Tepito Unas finísimas amistades para la finísima Galilea Montijo! Al rato las va a desconocer y hasta subirá un video llorando. Pero la etiqueta que trae nadie se la quita. 🤷🏻‍♂️

Estamos contigo, Gali: Andrea Legarreta Galilea Montijo recibió el apoyo de sus compañeros del programa ' Hoy ', ante la polémica en que actualmente se encuentra envuelta por el libro de Anabel Hernández. Ridículos. Quien la manda!!!

Los Beltrán Leyva y las famosas con las que se relacionaronLa próxima publicación de un libro, revivió relaciones entre actrices, cantantes y conductoras con capos del narco GalileaMontijo la pregunta es, ¿Por qué sigue al aire? NTelevisa_com Televisa TvsEspectaculos Escorts de narcotraficantes... nada nuevo en el mundo... Y AMLO.

Galilea Montijo: Ellos fueron sus noviosEntre sus exnovios hay un médico cirujano, un futbolista, un albañil y algunos empresarios 💌 VIVIDORCILLA,, JA JA JA JA JA JA JA Sustituyan 'novios' por padrotes y vuelvan a leer. Escoria 🤮🤮

El sector opositors lloró más que GalileaPolíticaCero | “Está bien que la labor fundamental de esta oposición sea la de acabar con la 4T, pero otra vez la cruzazulearon alegando que todos los congregados en el Zócalo eran acarreados, hasta el propio presidente” 🎙 La columna de JairoCalixto jairocalixto La Fiesta de la Nada. Sus logros: Ir a Nalgarit. Pasar a saludar a la abuela, en Sinaloa. Comer Tlayudas. jairocalixto Cero en política y educación | “Está mal que la labor fundamental del chairo jairocalixto sea la de acabar con el periodismo digno, pero otra vez la “”cruzazulearon””alegando que todos los chairos en , lo eran hasta el propio AlvaroCueva nuevo en este CHAYOTE equipo” jairocalixto En las pantallas les hubiera puesto los videos de Pio y Martinazo, o les hubiera platicado de las tranzas de sus hijos para que hubiera ambiente.

Dua Lipa apuesta por la elegancia discreta de un vestido negro para ser la más destacadaDua Lipa demostró cómo un vestido negro define la elegancia discreta.