Así fue la polémica relación de Fernando del Solar e Ingrid Coronado

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

👀 Así fue la polémica relación de Fernando del Solar e Ingrid Coronado

luego de haber luchado contra el cáncer durante varios años.

El conductor se volvió uno de los rostros más queridos por la audiencia mexicana gracias a su carisma, además de queAsí fue la relación de Fernando del Solar e Ingrid Coronado e Ingrid Coronado se conocieron en el programa “Sexos en guerra”, en el que los dos eran los conductores, su química en la pantalla era evidente y ambos comenzaron una amistad cercana.que eran pareja, además en el mismo programa dieron a conocer queEsto ocurrió solo tres meses después de que Fernando del Solar terminara su relación con la también conductora Ivette Hernández, con quien ya tenía la boda en puerta.

En el 2011 recibieron a su segundo hijo Paolo, y en el 2012 Fernando del Solar e Ingrid Coronado decidieron formalizar su relación casándose.Después se dio a conocer que el matrimonio de Ingrid Coronado y Fernando del Solar había terminado en el año 2015.La controversia se desató pues no quedaba claro el motivo de su separación repentina, luego de ser una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Entérate | Así fue el día en que Fernando del Solar e Ingrid Coronado anunciaron su relación

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fallece Fernando del Solar a los 49 años, famoso conductor y actor de TV AztecaÚltimaHora 🚨| Fallece a los 49 años el conductor Fernando del Solar, quien luchaba desde hace tiempo contra el cáncer Mi más sentido pésame para toda la familia que Dios les de pronta resignación 🙏 qué tristeza 😭😭😭 Descanse en paz. QDEP.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Fallece Fernando del Solar tras una larga lucha contra el c\u00e1ncerEl popular conductor de televisi\u00f3n Fernando del Solar falleci\u00f3 a los 49 a\u00f1os seg\u00fan dio a conocer la cuenta oficial del programa Venga la Alegr\u00eda en donde fue conductor: \u201c\u00a1Nos parte el coraz\u00f3n informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido Fernando del Solar! \u00a1En VLA enviamos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos!\u201d, fue el mensaje emitido sin dar a conocer las causas oficiales de su muerte. En paz descance
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Murió Fernando del Solar a los 49 años de edad🔴 ÚLTIMAHORA | El conductor Fernando del Solar murió a los 49 años QPD
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Reportan muerte del conductor Fernando del Solar a los 49 años🚨ÚltimaHora🚨 Reportan muerte del conductor Fernando del Solar a los 49 años Difícil la vida de este señor: cáncer, una esposa interesada y finalmente COVID, no me laten los espectáculos pero se siente feo QEPD Q.E.P.D.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Muere el conductor Fernando del Solar a los 49 añosReportan en redes sociales el fallecimiento de Fernando del Solar, lucho durante años contra el cáncer QEPD | ¿Quién era y de qué murió Fernando del Solar?
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Muere el conductor de televisión Fernando del SolarMuere el conductor de televisión Fernando del Solar, luego de varios años de padecer cáncer Qué triste. Parecía que ya había ganado la batalla. DEP. Que en paz descanse 😢😢😢🙏🙏🙏🙏
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »