Así fue la íntima y deslumbrante boda de la hija de Bill Gates en Nueva York

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La boda de la pareja tuvo lugar un fin de semana de mediados de octubre en su granja en el condado de Westchester, Nueva York.

Nayel nació en Chicago y fue criado en Kuwait por sus padres egipcios, Iman Harby y Fouad Nassar, fundadores y directores de Diwan Interiors International. Actualmente ocupa el puesto 59 del mundo como jinete de salto y compitió en sus primeros Juegos Olímpicos de Tokio el pasado verano con el equipo de Egipto.

. Trabajaron con Marcy Blum Events para planificar todo, mientras que Rishi Patel, de HMR Designs, se encargó de toda la floristería. "Planear una boda mientras yo estaba en las rotaciones de la facultad de medicina y Nayel se preparaba para las Olimpiadas no fue poca cosa", admite Jenn, "pero valió la pena compartir un día tan especial con nuestros seres más queridos.

Aunque la pareja, obviamente, quería poder celebrarlo con sus amigos y familiares más cercanos, querían asegurarse de que el evento fuera seguro: "Por eso tomamos la decisión de que todos los invitados estuvieran completamente vacunados y recibieran un resultado negativo en la prueba antes de la boda", dice Jenn. "También pusimos a disposición máscaras.

El fin de semana de la boda comenzó con un Katb el Kitab, o la ceremonia matrimonial islámica, el viernes,. "Nuestra ceremonia principal tuvo lugar el sábado", dice Jenn. "Era un hermoso día de otoño, y acabábamos de terminar de hacer fotos cuando empezó a llover. La ceremonia fue facilitada por un viejo amigo de la familia, y ambos escribimos nuestros propios votos. Fue un momento realmente especial e íntimo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sello musical de BTS caza talentos, en busca de la nueva banda de K-PopBig Hit Music, el sello musical que se encuentra detrás del popular grupo de K-Pop surcoreano BTS, anunció hoy la convocatoria de una audición a nivel global 🤮🤮🤮🤮
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así es la nueva familia Monster de Rob ZombieEl reboot de 'La familia Monster' va tomando forma. Rob Zombie ha compartido la primera imagen de la nueva versión
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La nueva estrella en Expansión MX que llegó del ‘amateurismo’ europeoJosé Raúl Zúñiga de Dorados, la nueva estrella en Expansión MX que llegó del ‘amateurismo’ europeo y ahora es líder de goleo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada: Nueva serie de fotografías de Spencer Tunick en el Mar MuertoSpencer Tunick se une al rescate del MarMuerto Unas 300 personas desnudas, pintadas de blanco, participaron en el proyecto del fotógrafo. La reducción del Mar Muerto se ha agravado debido a que Israel y Jordania han usado el agua para la agricultura.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Banxico crea nueva dirección de análisis de riesgos ambientalesLa junta de gobierno del Banco Central autorizó la creación de esta nueva dirección como parte de las modificaciones que se realizaron al reglamento interior
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coldplay abre nueva fecha en CdMx ante demanda; reaccionan con memes¿Valió la pena la fila de mil horas? Coldplay abre nueva fecha en CdMx y llueven memes por la 'fila virtual' Ya se agotaron también para la segunda fecha
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »