Así fue la histórica primera reunión entre AMLO y Trump - Animal Político

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con motivo del TMEC, lopezobrador_ visitó a Trump en Washington. En su encuentro, el presidente mexicano resaltó el respeto y comprensión que ha recibido por su homólogo estadounidense. 🎥👇

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De compararlo con Hitler a callar por el muro: Así cambió AMLO con TrumpCuando era candidato, lopezobrador_ equiparó a Donald Trump con Hitler, pero desde que asumió la presidencia, defiende una política de “buena vecindad”.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Temas, cómo viajará y los invitados: así será la reunión entre AMLO y TrumpEsta semana lopezobrador_ visitará a realDonaldTrump en Washington, en lo que será su primer viaje oficial al extranjero. Estos son los detalles de su visita a Estados Unidos:
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO visita a Trump: Así inició la gira por Estados UnidosAndrés Manuel López Obrador 🇲🇽 ya tuvo sus primeras actividades en Estados Unidos 🇺🇸 por su visita a Donald Trump
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La reunión de AMLO y Trump en imágenes: así se vivióEl encuentro entre los presidentes de México y Estados Unidos dejó imágenes históricas que aquí te compartimos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El empresario clave de la reunión entre AMLO y TrumpLa visita de Andrés Manuel López Obrador a Washington, para reunirse con Donald Trump, será un parteaguas en la relación de México con Estados Unidos. La apuesta del mandatario mexicano es arriesgada, tomando en cuenta que Trump podría perder la elección en noviembre; pero mientras eso se decide, servirá para mejorar las relaciones diplomáticas entre ambos gobiernos y, sobre todo, para darle fuerza al nuevo acuerdo comercial norteamericano –el T-MEC– que entró en operación el 1 de julio.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Migración, el tema incierto del encuentro entre AMLO y TrumpSegún altos funcionarios del gobierno estadunidense, el tema de la migración también será central, sobre todo la “cooperación histórica” de México y lopezobrador_ en frenar el flujo migratorio “ilegal” hacia EU por un 85 por ciento
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »