Así fue la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira; de David Beckham a Carlos Slim como invitados

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 75 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

💍 En la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira hubo invitados VIP como Carlos Slim

y, ¡de qué manera lo hizo!, pues la unión no sólo se ofició en un exclusivo museo de la ciudad de Miami, sino que contó con la presencia de invitadas e invitados VIP, sin embargo, los grandes asuntes fueron sus hijos menores, Emme y Max, que en este momento se encuentran a lado de su madre Jeniffer Lopez.Se conocieron por primera vez en 2016, cuando Nadia tenía 16 años pero se hicieron novios hasta 2022.

Pese a que la relación entre Marc, de 52 años, y Nadia, de 23, inició hace un año, su historia comenzó muchos años antes cuando, en 2016, se vieron por primera vez, pues como han sugerido distintos medios, Ferreira era una gran admiradora de la música del cantante, pero en esa época la modelo tenía tan sólo 16 años, y no fue sino hasta 2022 cuando volvieron a reencontrarse, sin embargo, en esta ocasión ya no dejaron de frecuentarse...

Maulma y Romeo Santos también estuvieron presentes, con quienes Marc Anthony ha colaborado en los temas “Felices los cuatro” y “Yo también”, respectivamente, demostrando que lo suyo no es sólo cosa de negocios, sino que a lo largo de los años han cosechado una muy buena amistad. En el caso de Luis Fonsi, con quien no ha colaborado a dueto, pero que conoce desde hace décadas, también fue otra de las personalidades que no pudo faltar.

Los hijos mayores del cantante, Christian, de 21 años, y Ryan, de 19, producto de su matrimonio con Dayanna Torres, ganadora de Miss Universo 1993, también fueron captados durante la celebración, por lo que llamó todavía más la atención que sus hijos menores, los mellizos Emme y Max, que comparte a lado de su expareja JLo no asistieran a uno de los momentos más importantes en la vida de su padre, sin embargo, se ha descartado cualquier tipo de enemistad...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este artículo tiene varios errores de redacción. Deberían de revisar antes de publicar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maluma festejó su cumpleaños con Marc Anthony previo a su boda con Nadia FerreiraEl colombiano festejó su cumpleaños 29 en Miami rodeado de varios amigos, entre ellos Marc Anthony y su prometida Nadia Ferreira a horas de su boda. Se especula que Maluma está previsto para cantar en la unión de la famosa pareja.Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron en MiamiLa pareja celebró su enlace matrimonial en el Pérez Art Museum de Miami, con la presencia del alcalde y personalidades de diversos ámbitos. Me vale p-i-t-o. Gracias!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron en MiamiLa pareja celebró su enlace matrimonial en el Pérez Art Museum de Miami, con la presencia del alcalde y personalidades de diversos ámbitos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La fecha, el lugar, el supuesto embarazo de Nadia Ferreira: lo que se sabe de la boda de Marc AnthonyLa pareja llegará al altar tras ocho meses de compromiso a pesar de las críticas por la diferencia de edad, pues el cantante es 30 años mayor que la representante de Paraguay en Miss Universo 2021. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma. Muy triste el caso de Marc Anthony es claro ella va por el billete, el por sentirse joven, el resultado se verá en poco tiempo, mientras tanto el va a estar como la oreja de la vaca más cerca de los cuernos que de la cola.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

Fuimos al lugar donde Marc Anthony y Nadia Ferreira se casarán: la renta es de casi 1 millón de dólaresEl 'Flaco de Oro' contraerá matrimonio este fin de semana ante la mirada de aproximadamente 300 invitados, entre los que está el presidente de Paraguay, la familia Beckham, Daddy Yankee y más. Tenemos todos los detalles del vestido de novia, del supuesto embarazo de la paraguaya y si permitirán celulares en la boda. Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

Marc Anthony, de 54 años, se casa por cuarta vez: la novia es Nadia Ferreira, de 23Jennifer Lopez, Maluma, Eva Longoria, Salma Hayek, David y Victoria Beckham están en la lista de invitados para la unión entre el cantante y la modelo 🔥😜🍆 Hay que ser demasiado tonto para sorprenderse. Basta ver el tipo de mujer con el que se casa para no solo casarse una vez, sino mil veces. Todas son muy hermosas. No hace falta ser adivino para saber que se volverá a divorciar y volverá a casarse con otra mujer joven y escultural Es en serio? Pensé que era su hija menor 😬
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »