Así fue el reencuentro del elenco de 'Sabrina, la bruja adolescente'

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Atentos a todos los seguidores de la serie adolescente de los 90!

: la bruja más adorada de la televisión de los Estados Unidos. Por ello, el reencuentro que tuvo la actriz con algunos actores de la serie emocionó a sus 1.3 millones de seguidores en Instagram.

Quienes fuimos seguidores de la serie de los noventas, al ver esta fotografía, no podemos dejar de recordar muchos de los episodios claves de la serie adolescente.cumplió 16 años y sus dos tías le obsequiaron un caldero negro para descubrir su gran secreto , pasando por la vez en que sacó a Britney Spears de un concierto y bailó con ella, hasta sus aventuras periodísticas de Sabrina en la Universidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se llevan los zapatos en 2020 según ChanelSí, leíste bien, en 2020 los zapatos se llevan con calcetín. La colección de Alta Costura de la firma estuvo inspirada en la juventud de Coco Chanel.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Coronavirus Wuhan: Así se ve desde el microscopioEl Ministerio de Ciencia y Tecnología de China también ha lanzado ocho proyectos de investigación de forma urgente para ayudar a hacer frente al brote
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así cerró el dólar hoy 24 de enero de 2020, tipo de cambioEl dólar registró una ganancia semanal frente al peso del 0.77 por ciento. Conoce en cuanto cerró en bancos. Cerró 🤦🏻‍♂️
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker’: así era su guion descartadoUna galería de ilustraciones conceptuales de ‘Star Wars: Duel of Fates’ muestra cómo era la visión de ‘El Ascenso de Skywalker’ de Colin Trevorrow.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »