Así fue el pleito entre Bruno Marioni y Ricardo La Volpe

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Bruno Marioni criticó al director técnico Ricardo La Volpe, quien no se quedó callado y respondió ante sus declaraciones

Bruno Marioni no se guardó nada contra Ricardo La Volpe, de quien al parecer no tiene ningún buen recuerdo, pues lo criticó por su forma de entrenar; ante sus declaraciones el ex seleccionador de México no se quedó callado y respondió a lo que dijo el Barullo.

“Tuve la suerte para entender lo que no debo hacer y tomé muchos ejemplos de La Volpe para no hacer. Yo no puedo diferenciar, cuando hay un tema humano, cuando eres una persona agresiva, cuando menosprecias al futbolista, habiendo siendo futbol, cuando los tratas mal, porque los trata mal”, declaró el ex jugador de Pumas para ESPN FC.

En dado caso le preocuparía que personajes como Rafa Márquez, Daniel Osorno, Andrés Guardado, Ricardo Osorio, Pável Pardo, Jared Borgetti, grandes jugadores de la selección mexicana hablaran mal de él.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Semana de la moda de Londres termina; esto fue lo más importanteCoronavirus, medio ambiente y estilo; así fue la Semana de la Moda en Londres
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Identifican autoridades a la mujer que se llevó a FátimaLa SSP_CDMX identificó a la mujer que se llevó a la niña Fátima de la primaria Enrique Rébsamen, así como el domicilio donde la menor estuvo privada de la libertad, ubicado en la colonia San Felipe, en Xochimilco. SSP_CDMX penademuertefeminicidainfraganti
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Así fue el conmovedor homenaje que la NBA dedicó a Kobe BryantA semanas de su fallecimiento al lado de su hija, Gigi, Kobe Bryant recibió un conmovedor tributo en uno de los juegos más populares de la NBA.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Pizarro reveló que el Tata Martino le dio el visto bueno para fichar con Inter de MiamiESTÁ CONTENTO David Beckham, dueño del Inter de Miami se dijo feliz por tener a Pizarro en su equipo. El mexicano respondió con un: ¡Gracias jefe! ¡CRACKS! 🤩 Rpizarrot reyesluis007 Rpizarrot
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Inter de Miami hace oficial a Rodolfo PizarroA través de un vídeo en redes, el Inter de Miami hizo oficial a Rodolfo Pizarro.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »