Así fue el majestuoso y victoriano vestido de novia de Kitty Spencer

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La sobrina de Lady Di lucía espectacular.

que solo puede definirse como ‘majestuoso’. Firmado por la casa de modas, de la cual Spencer es embajadora, las fotos se dieron a conocer a través de las redes sociales de la misma marca., aplicaciones de cuentas y un largo velo conforman este vestido de inspiración victoriana, este detalle se hace evidente en el cuello alto de la prenda y las hombreras dramáticas que conforman su silueta.

complementó con un beauty look protagonizado por el peinado más clásico de todos: Un moño a la altura de media cabeza, con partido por en medio y completamente liso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Intrinsic, la nueva empresa de Alphabet (Google) que pretende impulsar la robotización de la industriaLa nueva empresa de Alphabet (Google) se desprende de su división X Development, que busca brindar soluciones radicales a grandes problemas.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La naturaleza en la manga: cómo la moda se enamoró del aire libreEstos diseñadores utilizan sus prendas como lienzo para estampar, tejer y embellecer soñadoras imágenes de escenarios y paisajes
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

‘La casa del Dragón’, la precuela de ‘Juego de Tronos’, no logra esquivar la COVID-19Por desgracia, 'La casa del Dragón', precuela de 'Juego de Tronos', es una de las muchas producciones que resultó afectada por la COVID-19.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Un estadio semivacío y una ceremonia impresionante: así es la inauguración de Tokio 2020 - Animal Político¡Ahora sííí! Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 comenzaron. Un año después de lo planeado, todavía en medio de una pandemia que ha puesto al mundo de cabeza, con estadios vacíos, pero con muchísima entrega, compromiso y emoción de deportistas y la ilusión del mundo entero, la ceremonia de inauguración se celebra en el Estadio Olímpico […]
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Así cantó Alejandro Sanz en la inauguración de los Juegos OlímpicosEl cantante español Alejandro Sanz participó en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Aquí puedes ver cómo cantó. _greciayya 👀
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »