Así es 'Supergrouper', una nueva función de Spotify

  • 📰 Merca20
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 75%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Así es 'Supergrouper', una nueva función de Spotify -

Spotify se sigue actualizando y, con ello, creando diversas experiencias para sus millones de usuarios que, ahora, podrán acceder a su nueva función,"Supergrouper", y hacer su propia banda.

Actualmente, la plataforma de Estocolmo, Suecia, es la líder en el streaming musical, con más de 400 millones de usuarios registrados. Por su parte, Apple Music cuenta con más de 79 millones de suscriptores y YouTube Music tiene registrados más de 50 millones de usuarios a nivel global.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Spotify se convierte en SingStar con un modo karaoke que hasta puntúa cómo cantasSpotify añade un modo karaoke que permite cantar canciones y recibir una puntuación por ello. Un Singstar en toda regla.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Spotify estrena función para reuniones y fiestas con karaokeSpotify estrena función para reuniones y fiestas con karaoke, la cual por el momento está disponible en una cantidad limitada de canciones.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Santa Evita: La serie producida por Salma Hayek que desmiente el mito de Eva PerónSanta Evita llega al streaming para sorprendernos con una de las leyendas más inverosímiles de Argentina.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

El Último Duelo | Top de críticas, reseñas y calificaciones | TomatazosNarrando la historia de una mujer que alza la voz en un entorno hostil, Ridley Scott presenta una cinta histórica de gran actualidad, así como poco...
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

De cabeza el teletrabajoEl teletrabajo es una forma plástica de ejercitar una labor y aunque no es fácil su aplicación, la realidad es que hay muchas lagunas en las leyes actuales que
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Universum inicia festejos por su 30 aniversario con exposición sobre ilustración científica - Gaceta UNAMEs resultado de la colaboración con el Museo de Historia Natural de Nueva York Y y estará abierta hasta el 23 de octubre de este año.
Fuente: UNAM_MX - 🏆 37. / 55 Leer más »