Así es la suite presidencial de Evo Morales en Bolivia

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Morales mandó a construir el palacio en 2015 y que se le denomina “casa grande del pueblo”.

La suite presidencial que ocupó Evo Morales desde el año pasado en el nuevo palacio de gobierno lucía prácticamente vacía: un cepillo de dientes, dos trajes, dos camisas y varios libros se encontraban entre las pertenencias que dejó allí el ahora ex mandatario asilado en México.

Te recomendamos La nueva suite presidencial no había sido mostrada por Morales mientras la ocupó, pero la ministra de Comunicación de la presidenta interina Jeanine Añez, Roxana Lizárraga, abrió sus puertas a la prensa. Entre sus objetos estaban fotos de líderes como Nelson Mandela y Fidel Castro. Desde la vista del dormitorio de la suite, se puede ver la Plaza Murillo, donde están el antiguo palacio de gobierno y la Asamblea Legislativa.“Evo Morales se llevó toda la información, todo, hasta los adornos, sólo quedaron los muebles que no pudieron cargar y cosas con poco significado”, aseguró Lizárraga.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así fue la detención de implicados en el asalto en el Tec de MonterreyPolicías capitalinos le dieron seguimiento a los implicados en el asalto en el Tec de Monterrey y detuvieron a dos personas de 27 y 17 años.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así cerró el dólar hoy 13 de noviembre de 2019; tipo de cambio actualEl peso mexicano se depreció frente al dólar tras desvanecerse el optimismo en torno a un posible acuerdo comercial entre China y Estados Unidos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Besos de tus mascotas pueden afectar así tu saludEspecialistas recomiendan evitar que las mascotas besen tus labios o tus ojos para disminuir el riesgo de transmisión de bacterias.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así se ven estos lugares de Venecia antes y después de la inundación📸 (Fotos) Así lucen los lugares emblemáticos de Venecia antes y después de la inundación. Su alcalde ya habló de las implicaciones de la crisis climática. | Por AnimalMX.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Así cerró el dólar hoy 14 de noviembre de 2019; tipo de cambio actualEl dólar retrocedió frente al peso después de tres jornadas luego de que el Banco de México recortara su tasa de interés.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »