Así era Kobe Bryant en las duelas de la NBA; lo despiden en redes sociales | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Veinte años de pura magia.

logró cinco anillos de campeón de la NBAmáximo anotador de la NBA quien está a la altura de otros jugadores emblemáticos de los Lakers comoque conquistó la medalla de oro en los"Diviértete. La vida es demasiado corta como para bajonearte y desanimarte", había dicho Kobe Bryant en 2008.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio, hebreos 9:27. La muerte es lo más seguro que tenemos. Sea como venga la muerte es voluntad de Dios.

Fué el importante despues de Jordan

Pura inspiración y deseo de ser la mejor versión de uno mismo...!!!

calbert57 Que mala noticia un buen jugador 👍

calbert57 No me imagino el dolor que debió pasar Kobe en esos momentos antes de qué cayera él helicóptero en compañía de su hija. Debió ser desgarrador esa frustración de no poder protegerla.🙏🙏🙏🙏

Una leyenda es una leyenda independientemente a qué equipo le vayas o le fueres KobeBryant

Enorme tristeza,el mundo ha entristecido realmente.

😭 Adiós Vaquero!! ⛹🏾‍♂️🏀🥇 KobeBryant BlackMamba DEP ++ 😢

Un hombre menos sufriendo este mundo podrido, ya es consuelo. Fortaleza 🙏 a su familia.

Un gran atleta, excelente jugador nba, una tristeza

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quién fue Kobe Bryant y cuál fue su legado en la NBA?Kobe Bryant tuvo una larga y exitosa carrera, que incluye cinco títulos de Liga, un MVP, dos MVPs en Finales y dos medallas de oro olímpicas Y 1 Oscar. 🙏🏼 'Si tú no crees en tí, entonces nadie lo hará' Kobe Bryant. QEPD Leyenda! Que gran tragedia😢 uno de los mas grandes basquetbolistas, una de las Grandes Leyendas de la NBA KobeBryant 🏀 se nos fue.. es una Tristeza para los que nos Gusta el 🏀Basquetball🏀 kobebryant Q.D.E.P
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Kobe Bryant: ¿Quién fue el basquetbolista estrella de la NBA?Kobe Bryant, ex estrella de la NBA y los Lakers falleció a los 41 años en un accidente de helicóptero en Los Ángeles, California. Leyenda!? No mamen Un grande por su forma de ser no solo por el balón cesto hasta siempre black mamba una canasta mas .
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Kobe Bryant recibió homenaje en los partidos de NBAHOMENAJE Neymar marcó gol en el PSG vs Lille. Pidió calma. Se acercó a la cámara e hizo el '24' de Kobe. Juntos las manos y después miró al cielo. Gol para Black Mamba. Payaso Grande! KobeBryant
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Kobe Bryant falleció en accidente de helicópteroLa última foto de Kobe Bryant en su Instagram fue esta con LeBron James. Increíble. No lo podemos creer Nota: Su último tweet fue para lebron Wuao no lo puedo creer, lo estan dando en las noticias americanas ahorita mismo 😪😪😪 Tenia la marca de agua del record? Jaja
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Kobe Bryant dedicó último mensaje antes de morir a LeBron JamesEl último mensaje que Kobe Bryant publicó en vida en Twitter, donde tiene casi 15 millones de seguidores, fue dedicado a LeBron James por romper un récord suyo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Muere Kobe Bryant en accidente de helicópteroÚLTIMAHORA | Muere la ex estrella de la NBA Kobe Bryant en un accidente aéreo 😔 Que lástima un fin prematuro y trágico de una celebridad del basketball mundial. Que mal, era un excelente jugador!!! Ni hablar así es la vida, se fue un grande!!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »