Así 'cobró vida' Gundam, el gigantesco robot japonés (VIDEO)

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

Gundam mide 18 metros de alto y pesa 25 toneladas

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Gundam RX-78-2, el gigantesco robot que será la pieza clave del centro Gundam Factory Yokohama, una atracción turística de Japón que iba a ser inaugurada en octubre pero cuyo lanzamiento tuvo que ser pospuesto por la pandemia de coronavirus, ya 'cobró vida'.Hace unos días se volvieron virales varias imágenes y videos que muestran a Gundam, de 18 metros de alto y 25 toneladas, dando sus primeros pasos en el puerto de la ciudad de Yokohama.

El robot realiza movimientos similares a una caminata mientras es sacado desde un área de almacenamiento, antes de levantar el brazo derecho para apuntar al cielo.Este gigante metálico está inspirado en la serie de anime Mobile Suit Gundam, que debutó en Japón a fines de la década de 1970 y ha derivado en varias historietas y juguetes que fueron comercializados en todo el mundo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así es como las mujeres bajitas deben llevar sus faldas en otoño para ganar alturaLas faldas son un arma de doble filo para las chaparritas, te decimos cómo llevarlas correctamente.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Así será la primera misión para proteger a la Tierra de asteroidesConoce a 'DART' y 'Hera', un par de iniciativas contra las amenazas terrestres que la Agencia Espacial Europea y la NASA lanzarán en los próximos años.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así se jugará la Postemporada 2020 de la MLBCon el cambio de formato por la temporada reducida, 16 equipos iniciarán la próxima semana el camino para ganar la Serie Mundial
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Relajado y bebiendo Coca-Cola: así enfrentó Lozoya su audienciaHoyEnAnimal | ¿Cómo pasó su primera audiencia Emilio Lozoya? El exdirector de Pemex estuvo en una cama del Hospital Ángeles, con cubrebocas pero sin aparatos médicos conectados. Bebió té, agua y hasta una Coca-Cola mientras tomaba apuntes. Video ó no sucedió Cero Impunidad FGRMexico Emilio Lozoya tiene que ir a la Cárcel No se hubiera robado un pan para darle de comer a sus hijos porque se pasaria 20 años en prision sin pasar por ningun juicio.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Difaman a Arturo Peniche y Sharis Cid sobre relación; así respondenEs estúpido: Sharis Cid explota contra difamación de revista sobre Arturo Peniche (VIDEO)
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así de fácil se logra el imperdible lob con rizos de JLo, según su estilistaSí, este es uno de los ocho looks que viste en Pa ti + Lonely.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »