Así cerró el dólar hoy miércoles 22 de mayo de 2019

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ElDato | Peso cierra al alza y coloca al dólar por debajo de las 19 unidades

El peso cotizó en 18.99 por dólar con una apreciación del 0.06 por ciento frente al precio de referencia del martes. La divisa llegó a apreciarse en la jornada hasta las 18.93 unidades.

Te recomendamos: Duplica Pemex inversión en pozo petrolero Ixachi En bancos la divisa estadunidense se ofreció hasta en 19.40 pesos, como es el caso de Bancomer. En tanto, Citibanamex lo hizo en 19.30 unidades y Banorte lo ofreció en 19.25 pesos. El peso se apreció tras conocerse que los funcionarios de la Reserva Federal de Estados Unidos dijeron en su más reciente reunión que su actual enfoque paciente para la política monetaria puede mantenerse"por algún tiempo".

Te recomendamos... Analistas mencionaron que los participantes del mercado cambiario mantuvieron un ánimo positivo luego de que Estados Unidos retiró aranceles al acero y aluminio de México, así como por la insistencia del presidente Donald Trump para que el congreso de su país ratifique el nuevo acuerdo comercial de América del Norte T-MEC.

Pese a la apreciación del peso, existen riesgos importantes al alza para el tipo de cambio derivados de las tensiones comerciales entre China y Estados Unidos, señaló un reporte de Banco Base.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Adrián Mora, nuevo jugador de TigresEl juvenil de 22 años llegará a la plantilla felina para el Apertura 2019 No creo.... nachoalva te creo más a ti, ni modo de que un jugador termine su contrato en mayo, si normalmente los torneos terminan a finales del mismo mes, aunque cuando el río suena es por q 'algo quieren conseguir con esta noticia ' en caso de ser falta claro.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Así cerró el dólar hoy viernes 17 de mayo de 2019El ganó frente al peso este viernes ante un incremento en las tensiones comerciales entre Washington y Pekín.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así cerró el dólar hoy lunes 20 de mayo del 2019El dólar cerró con una baja frente al peso en una jornada marcada por un debilitamiento generalizado de la moneda estadunidense. De seguro a 30 pesos...decían
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así cerró el dólar hoy jueves 16 de mayo de 2019El dólar ganó frente al peso tras darse a conocer que el Banco de México mantuvo su tasa de interés en 8.25 por ciento.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada en Internet: Miércoles 22 de mayo de 2019¿Lomeli por ejemplo? Delegado de Morena en Jalisco amigo de AMLO Muy cierto, en ellos puede estar. La clave
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Gobierno de México @GobiernoMX🔴 Sigue aquí la conferencia de prensa de lopezobrador_: No se realizó ningún evento religioso en el Palacio de Bellas Artes, no hubo homenaje; solamente se realizó un concierto, aprobado por autoridades, después de haber cumplido con los requisitos establecidos: alefrausto, titular de cultura_mx. lopezobrador_ Conferencias? Son pendejadas. lopezobrador_ En caída libre el PEJE mentiroso, ya nadie le cree,a nadie le importa ver y oír las mañanitas de un demente, aunque el tenga otros datos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Precio de la gasolina hoy miércoles 22 de mayo en MéxicoConoce en cuánto se vende el litro de gasolina Magna y Premium este miércoles en las gasolineras de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Celebran boda gay en la serie ArthurEl señor Ratburn, profesor de Arthur, se casó acompañado de familiares y alumnos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aquí puedes consultar el tipo de cambio este 22/05/2019En la Ciudad de México, entre Avenida Carlota Armero y Calzada Taxqueña, el litro de Magna se vende en 20.69 pesos, y el de Premium, en 21.79. Los que decian que llegaría a 25 y que el apocalipsis, dónde están Puro difamador alarmista y chayotero amarillista.. MUY BIEN SR PRESIDENTE. Estaba mas ALTO en ESTADOS UNIDOS 🇺🇸 Y ya ESTA a 17.75
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Liga MX: Así se jugará la Final del Clausura 2019 | HorariosLa batalla por el título arrancará este jueves a las 20:45 horas en el Estadio Universitario; el partido decisivo se celebrará el domingo a las 20:06 horas en el Nou Camp. Verga... Cruz. Así como unos compran plazas, otros compran títulos. De esta corrupción no se salva nadie y menos los árbitros. lopezobrador_ ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO: los temas en la conferencia mañanera de hoy 22 de mayoEstos son los temas de los que AMLO está hablando hoy en LaMañanera CUANDO HABLARÁ ÉSTE SEÑOR DE POLÍTICA EXTERIOR...NOS TIENE AISLADOS, DESCONOCEMOS SU POSTURA..Y NO SE DIGA DE LOS QUE NI TIENEN UN GRAMO DE INTERÉS EN ELLA.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »