Así cerró el dólar hoy jueves 16 de mayo de 2019

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ElDato | Peso cede frente al dólar tras anuncio de Banxico; se ofrece hasta en 19.50 unidades

El peso cotizó en 19.11 por dólar, con un retroceso del 0.37 por ciento frente al precio del miércoles.

En bancos la divisa estadunidense se ofreció hasta en 19.50, como es el caso de Bancomer. en tanto, Citibanamex lo hizo en 19.40 pesos y Banorte lo ofreció en 19.30 unidades por dólar Te recomendamos: Banco de México mantiene su tasa de interés en 8.25% El peso cerró con pérdidas de la mano de otras monedas emergentes ante un fortalecimiento global del dólar y luego de que el banco central local dejó sin cambios los tipos de interés, tal y como se esperaba.

El Banco de México mantuvo la tasa clave de interés en un 8.25 por ciento, citando un entorno de mayor incertidumbre para el crecimiento económico y a pesar de mayores presiones sobre la inflación. Te recomendamos... "Banxico mantiene su postura de cautela, sin dar señales de estar en condiciones de bajar su tasa de fondeo pronto, situación que puede cambiar si las condiciones o riesgos mejoran", escribió en un reporte el analista de CI Banco Jorge Gordillo.lvm

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así cerró el dólar hoy viernes 10 de mayo del 2019El dólar cedió terreno frente al peso, ya que este último ligaba 4 días con pérdidas. conoce en cuánto se oferta en bancos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así cerró el dólar hoy martes 14 de mayo de 2019El dolar cedió ante el peso, luego de que autoridades de comentarios optimistas de autoridades de Washington y Pekín en la negociación comercial.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así cerró el dólar hoy miércoles 15 de mayo de 2019El dólar cerró la jornada con un descenso frente al peso luego de que Donald Trump retrasaría su decisión sobre la imposición de nuevos aranceles a automóviles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada en Internet: Jueves 16 de mayo de 2019Osea como la lluvia paro los incendios ahora hay que chingar con la inseguridad. Que no hubo crimen durante la contingencia? Tláloc no, Huitzilopochtli quizá. 🤨
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Clima CdMx hoy 16 de mayo 2019: día cálido, pero con lluvia y granizoPredominará el clima caluroso en la Ciudad de México, con una temperatura máxima de 28 a 30 grados. Te decimos las condiciones climatológicas. Ojalá que si para que se vaya esa contaminació!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Suspenden clases este 16 de mayo de 2019 por contingencia ambiental: Última HoraA través de un comunicado, la Secretaría de Medio Ambiente de la CDMX informó que este 16 de mayo de 2019 se suspenden las clases por contingencia ambiental.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Precio de la gasolina hoy jueves 16 de mayo de 2019 en MéxicoConoce en cuánto se vende el litro de gasolina Magna y Premium este jueves en las gasolineras de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así será el diseño de los tres nuevos iPhone de 2019Nuevas imágenes del molde usado para la fabricación de la carcasa exterior de los **iPhone de 2019** —o **iPhone 11** como se les llama estos días— se han filtrado. Una situación habitual a medida que…
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Por contingencia, UAM suspende clases el 16 de mayoPor la contingencia, la UAM se suma a las universidades que suspenden clases este jueves 16 de mayo, conoce los detalles. Ya está lloviendo!!! Después de una huelga tan perjudicial para todos...pónganse a estudiar y trabajar!!! 🤷🏽‍♂️ Primero la salud!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tras 6 años vuelven los Jonas Brothers y vienen a MéxicoLa banda se presentará en Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara durante su próxima gira llamada Happiness Begins
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aquí puedes checar el tipo de cambio para este 16/05/2019En la Ciudad de México, entre Anillo Periférico y Calle Oriente 12, el litro de Magna se vende en 20.59, y el de Premium, en 21.59. lopezobrador_
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »