Así cayó la presunta pareja feminicida de Fátima

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Así cayó la presunta pareja feminicida de Fátima

quien según las indagatorias la agredió sexualmente y mató.

Una vez identificados plenamente y copadas las posibles salidas que pudieran utilizar, emplearon un dron para detectar exactamente el domicilio e, incluso, obtener fotografías de ellos. Cuando confirmaron que eran ellos, irrumpieron en el domicilio y los aprehendieron.

También lee: A él le dicen"El Tortuga", ella no sale sin sus zapatos blancos; así son los presuntos feminicidas de Fátima

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los puedo matar?

Felicitaciones por el buen trabajo realizado, es un gobierno que si cumple!!!

Esperemos que se haga justicia. Un castigo ejemplar a estos animales por parte del poder judicial y una calurosa (literalmente) bienvenida en el reclusorio por parte de sus roomies. Que vivan el infierno antes de morirse.

Bien por la sociedad

Eso deberían hacer siempre sus policías de investigación, 95% del tiempo se hacen pendejos , o están asaltando o escoltando narcos

jajajajaja ahora resulta que más eficientes que el FBI... esto esta mas montado que los legos de mis hijos.

Esto me huele a chivos expiatorios

Creo que se debe a cortar el tiempo para empezar con las busquedas al momento de una alerta de desaparicion, se puede actuar pronto.

Mejor este operativo que cuando fueron por ovidio guzman jajaja esperemos no sean cortinas de humo como lo suelen hacer

PERO CON EL NARCO SE LES ARRUGA EL CHICLOSO Y SUELTAN AL DELINCUENTE SIN PRONLEMA NOMAMAR SON MUY VERGAS RETIRANDO VENDEDORES AMBULANTES JAJA NO JODAN

Igual que cuando agarran a los narcos 😂

Como es posible que el periodismo use casos privados dolorosos con fines de lucro! Sean más creativos en vez de hacer el ridículo. Mi Pregunta es porque no hicieron tanto escándalo caso Ayotzinapa en el gobierno de Enrique Peña y la estrategia fallida de FelipeCalderon ?

Pues que bueno que implementen este tipo de búsquedas, pero también debaerian de usarlo y aplicarlo con el narco, los politicos corruptos...etc...etc...

Sólo se les olvidó un pequeño detalle... la orden de aprehensión!!!

Urge legislar penas más severas que contemplen la pena de muerte Mx_Diputados y no solo lo que les conviene políticamente.

Nada más y nada menos que su trabajo , como todos los mexicanos decentes que devengan un salario!!

Hasta que se ponen a trabajar

Ese,$(+((_che dron, por qué no voló desde que alertaron la desaparición.

No merecen vivir. Punto

Ja ja ja es un Teatro !!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso Fátima: así es la primera casa cateada donde la retuvieronLa casa fue cateada por la policía capitalina y en la que presuntamente habrían llevado a la niña luego de llevársela de la escuela y caminar por siete minutos. ¿Quien era esa mujer? ¿Con que argumento la sacó de la escuela? ¿Por que la niña la reconoció y aceptó irse que con ella? ¿Que sucedió en la casa donde estuvo retenida? ¿Quienes son sus cómplices?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Caso Fátima: así fue la detención de presuntos feminicidas de niñaLa Guardia Nacional informó cómo fue la detención de los presuntos feminicidas de niña Fátima, Giovana y Mario, en el Estado de México. Infanticidas no? Queremos ver las fotos de los detenidos Malditos, merecen ser linchados
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

“Platicadora y muy traviesa”, así recuerdan vecinos a FátimaFamilia, vecinos y colectivos feministas despiden a la niña asesinada; exigen a las autoridades justicia y acciones contra la inseguridad Que horrible manera de lucrar con el dolor de las familias. Fue su mamá Gente del universal: qué posición tienen con respecto a la reiterada violencia de su colaborador?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »