Arturo Zamora deja dirigencia de la CNOP del PRI

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Arturo Zamora renuncia a dirigencia de la CNOP

Arturo Zamora Jiménez renunció a la Secretaría General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares del PRI para atender compromisos personales y proyectos profesionales.

Te recomendamos: Renuncia al PRI, Joel Ayala, líder sindical de burócratas En una carta enviada al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, expuso que es"tiempo de renovar dirigencias y cuadros del partido; de brindar oportunidad a los jóvenes y renovación interna".La salida de Zamora se da dos días después de la renuncia de Joel Ayala al PRI.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esperando la renuncia del dirigente del SUTERM_CEN CFEmx

JLozanoA El barco se está hundiendo por completo alitomorenoc no que iban de regreso? O Por que huyen tus compinches ratas?

Qué bueno con este ajonjolí de todos los moles en el PRI deje su puesto en la CNOP. Parasito!

Se va a Morena, con sus cuates priistas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arturo Zamora deja dirigencia de la CNOP del PRIEn una carta enviada al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, expuso que es 'tiempo de renovar dirigencias y cuadros del partido'. Parece que se siguen acomodando los dados en las cúpulas sindicales. Yo piénso que están aplicando esa famosa frase: coopelas o cuello.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Arturo Zamora renuncia a la CNOPPese a la renuncia de arturozamora a la CNOPNacional, el ex legislador seguirá perteneciendo a las filas del PRI_Nacional.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

PRI refrenda apoyo a fuerzas armadas e institucionesAlejandro Moreno advirtió que no se deben hacer concesiones ni pactos con criminales. alitomorenoc Seguro propone que es mejor ser parte de la banda así como ellos! alitomorenoc Uy no! Ya descanso mi alma, podré dormir tranquila con esta declaración...🤮 alitomorenoc Jajajajajajajaja, quien?🤔😂😂
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

PRI presentará acción de inconstitucionalidad contra “Ley Bonilla”En un comunicado, el Presidente del PRI_Nacional alitomorenoc dijo que nunca un gobierno emanado del PRI “se atrevió a cometer semejante atropello”. PRI_Nacional alitomorenoc que no diga mamadas, todos son igual de ineptos PRI_Nacional alitomorenoc jajajaja neta que no tienes madre wey !!!!! PRI_Nacional alitomorenoc Eso es lo que debe hacer la oposición para recomponerse. Ser proactivos en lo que evidentemente se está haciendo mal.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Joel Ayala: Renuncia líder de la FSTSE al PRI tras 40 años de militanciaEl presidente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), renunció al Partido Revolucionario Institucional mediante una carta al presidente del CEN de dicho partido, Alejandro Moreno Cárdenas Ya no hay de donde robar .😂😂😂😂
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Renuncia al PRI, Joel Ayala, líder sindical de burócratasJoel Ayala, líder sindical de burócratas, renunció al PRI. Fue diputado federal en tres ocasiones y senado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »