Arturo Zaldívar critica revictimización y actuación de las autoridades para atender violencia contra las mujeres

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.ArturoZaldivarL critica revictimización y actuación de las autoridades para atender violencia contra las mujeres

impunidadLo anterior, durante la Presentación de Actividades del Centro de Documentación, Investigación y Prospectiva para la Seguridad, en donde se llevó a cabo la firma del acuerdo entre el máximo tribunal y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior , en donde acompañaron directivos de diversas casas de estudio como Enrique Graue, de la Universidad Nacional Autónoma de México.

“por usar minifalda, porque salieron de noche, porque las dejaron las amigas… nada justifica que maten a lasCNDH pide a legisladores de Guerrero votar a favor de la despenalización del aborto Ante este contexto, el ministro presidente dijo que las universidades tienen una gran responsabilidad para generar cambios urgentes y profundos en la cultura desde el ámbito de su competencia.

También llamó a trabajar para contar con un país en el que cualquier mujer pueda salir, vestir como desee y que por ello no se

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Violencia contra mujeres y niñas, el reto histórico del Estado: ConavimFabiola Alanís, titular de la Conavim, presentó el Programa Integral para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres 2021-2024; busca revertir las inercias misóginas y patriarcales
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

'Siento impotencia' Sobreviviente de la Línea 12 pide justicia por el desplome del MetroA un año del desplome de la Línea12, que cobró la vida de 26 personas, uno de los sobreviviente pidió a las autoridades que no se permita la corrupción en este caso Entonces morena no hace nada
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Amazon pagará viajes de trabajadoras en EU que decidan abortarAmazon se suma a las empresas que se han movido en respuesta a las maniobras legales de algunos estados para impedir que las mujeres tengan acceso al aborto.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Home office detonó alzas en niveles de estrés y violencia hacia las mujeres trabajadorasEl estrés laboral desplazó a la angustia por el desempleo. Las agresiones en casa, la sobrecarga de trabajo del hogar y de cuidados, así como la discriminación en el empleo les han ocasionado frustración, ansiedad, enojo y desesperanza. Muchas, muchas más han pensado en quitarse la vida.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Gresca entre policía de Irapuato y feministas deja 28 detenidasSegún reportes un grupo de encapuchadas pretendían quemar la fachada del palacio municipal de Irapuato cuando fueron detenidas con violencia por mujeres policías. Es hora que Denisse Dresser (no la arribo porque me tiene bloqueado) convoque a una marcha en la CDMX, donde el bloque negro incendie y rompa todo para protestar contra la represión en GTO. y culpen de todo a Sheinbaum y a AMLO. 👏👏👏
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Jóvenes arman 'vaquita' y compran gas pimienta a compañeras para que puedan defenderseAnte la situación de violencia contra las mujeres, sus compañeros quisieron darles una herramienta que les de una oportunidad de defenderse No es mejor educar a tus hijos futuros para que aprendan a respetar a todos los seres humanos? Legalicen las armas. (Algún idiota: ezo aria ke loz delincuentes tubieran Maz atseso alas armas... R: ya lo tienen imbécil, ya lo tienen) Si no van a garantizar la seguridad de los ciudadanos, de menos deberían legalizar la portación de armas. Pero con los mismos requisitos q un auto. Examen de uso y seguridad, registro del arma y portador y seguro por daños a terceros. Asi un delincuente pensara 2X en atacar…
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »