Arturo Brizio olvida en análisis arbitral al Clásico Tapatío; Kranevitter debió ser expulsado

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas quedó fuera del análisis arbitral de la Jornada 11 que realizó Arturo Brizio 👀

, presidente de la Comisión de Arbitraje. Pese a que el duelo tuvo jugadas polémicas y decisiones que protestaron ambos equipos, en el video que publicó la FMF no existieron jugadas del encuentro del sábado pasado.a pase de Julio Furch. El delantero argentino mandó un centro justo cuando la pelota estaba por salir, y el delantero colombiano marcó con un remate con el hombro.

Después, el conato de bronca y empujones que ocasionó la expulsión de Miguel Ponce y Jairo Torres, tampoco fue revisada porEl presidente de la Comisión de Arbitraje,, de Rayados, golpeó a Yeferson Soteldo, de Tigres, y aseguró debió ser expulsado el agresor. Tras esa acción, Tigres interpuso una queja ante la Comisión Disciplinaria, la cual confirmó que la recibió y ahora analizará las pruebas, por lo que será en los próximos días cuando dé a conocer la postura sobre esa situación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron aislados por posible covid-19Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron aislados por posible contagio de covid Alexis ya lo desmintió, informen bien si intentan hacerlo medio tarde la info
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Julián Quiñones, suspendido un juego por hacer señas obscenasAtlas tendrá tres castigados tras el Clásico Tapatío; fueron ocho los futbolistas que recibieron un duelo de suspensión; falta Matías Kranevitter. Payaso. Debieron ser 3 Lo vale ❤️🖤
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Kranevitter se disculpa con Soteldo tras el Clásico RegioEl argentino está a la espera de una posible sanción tras propinar un golpe al venezolano sin balón de por medio.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Clásico Tapatío: Quiñones fue expulsado por gesto provocador🤔¿Ocupado y te lo perdiste?🤔 💥No olvides checar esta información🗞️ 😑Quiñones fue expulsado por gesto provocador en Clásico Tapatío⚽️ Quiero ver que expulsen a Gignac !! En verdad si la zurro, con ese ademán, pensó que estaba en su casa, y pues quieren paz y no solo es golpear, hay otras cosas, para que la mamada del fair play al inicio del partido. Solo por ser negro se pasan. A Niñac solo por ser guero nunca lo expulsan
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Clausura 2022: América toma aire, se acerca al repechaje y los otros grandes colapsanLas Águilas se impusieron con autoridad al Toluca, Chivas dejó escapar el triunfo en el Clásico Tapatío y Cruz Azul y Pumas perdieron. Le regalan un gol y le gano al poderoso Toluca . Cuales otros Grande solo hay uno y todos sabemos quien es!!!
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »