Artista Sol Undurraga apoya rebelión chilena desde la FILO

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La ilustradora chilena, SolUndarraga participa en la FILOaxaca, desde donde apoyó las protestas que se realizan en su patria.

La ilustradora chilena se presentó en la Feria Internacional del Libro de Oaxaca. Foto Diana Manzoa ilustradora chilena Sol Undurraga señaló desde la Feria Internacional del Libro de Oaxaca se pronunció a favor de la revolución que vive su país y reveló que “Construir un nuevo Chile es difícil pero es más esperanzador”, porque ya no se puede vivir con esas ideas conservadoras que datan desde la era del ex mandatario Augusto Pinochet.

Sol Undarraga que ahora vive en Alemania, pero tiene el sueño de volver a radicar en la Ciudad de México, reafirma que a través de dibujos se puede lograr también una revolución de ideas, y eso justamente es lo que ha hecho a través de sus dos libros “Atlas Americano y La Playa” donde cuenta desde una visión feminista como la playa es un espacio donde todos caben sin rasgos sociales.

“Muchos chilenos dejamos nuestro país por el cansancio, imagínense tenemos una constitución política desde hace más de 40 años que fue elaborada por “Guzmán”, pensador de Pinochet, con ideas muy conservadoras, es un sistema injusto el qué vive mi país y por el cual me pronunció a favor de esta revolución”, expresó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Protestas en Chile: la histórica marcha de más de un millón de personas que tomó las calles de SantiagoConsiderada la marcha más masiva desde el retorno de la democracia al país, una multitudinaria manifestación recorrió este viernes la capital chilena reclamando reformas sociales tras una semana de protestas Ojalá y aprendiéramos...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Elecciones Argentina. Maradona apoya a Alberto Fernández y felicita a Evo MoralesMaradona acompañó su mensaje con una foto de la boleta del Frente de Todos, que tiene a Alberto Fernandez como candidato a presidente I like turtles cabe mencionar que maradona es chavista...imagínense de que va todo eso Como amo a este pinche loco
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mon Laferte envía un mensaje a Chile desde el homenaje a José JoséDurante homenaje a José José, Mon Laferte expresa su repudio a la represión en Chile Indudablemente la voz de los artistas tienen impacto. Y más si tiene esa entonación enamorable Y no dijo nada de la represión en Venezuela y del fraude en Bolivia, ni de los derechos humanos en Cuba. Ok No era el lugar,era un homenaje a alguien nacional si quiere expresar repudio que vaya a su país , porque desde aquí !!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Últimas tragediasLa mejor información de la lucha libre la tiene ElDoctorMorales en 'Desde el Ring'
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Bad Bunny ofrece charla en la Universidad de HarvardEl artista urbano puertorriqueño discutió la manera en que abre el espacio para el activismo y la protesta dentro de su música y sus presentaciones No maaaaa.... Por qué el mote de artista
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Mega Procesión de las Catrinas 2019 celebra el Día de Muertos en la CDMXAsí se vive, desde el Zócalo, la Mega Procesión de las Catrinas 2019 Alguien lo cónoce? Necesito si contacto!
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »