Arroz: los beneficios de este milenario aliado de belleza

  • 📰 holamexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 92%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El arroz es rico en antioxidantes, proteínas, vitaminas del complejo B y minerales como el zinc, magnesio, calcio y selenio

como el zinc, magnesio, calcio y selenio, elementos que pueden ayudar a mantener los niveles óptimos de hidratación de la piel y a mejorar su luminosidad.

Si bien se han realizado estudios sobre las propiedades del arroz y sus beneficios a la piel, la ciencia no ha obtenido resultados del todo concluyentes como para asegurar que los nutrientes de este cereal tienen una repercusión directa sobre la apariencia de la piel, y más aún, que ayuden a. No obstante, muchas mujeres siguen confiando en compuestos como el agua de arroz o el polvo como un aliado de belleza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El gobierno federal ofrece ayuda para resolver el conflicto en el CIDEEl secretario de Gobernación pidió a la comunidad estudiantil y científica terminar con el conflicto que mantiene en paro de labores a la institución desde noviembre pasado.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

El motivo por el cual Orbelín Pineda se robó la atención en el CeltaOrbelín Pineda se alista para poder entrar de lleno en acción con el cuadro del Celta de Vigo, escuadra que recientemente lo fichó.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

'El Pacificador' expande el humor desvergonzado de 'El escuadrón suicida' en sus tres primeros episodios‘El Pacificador’ nos brinda como serie lo que nos promete James Gunn: divertirnos tanto como nos divirtió la película ‘El escuadrón suicida’.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Vuelve el software espía Pegasus y ataca al menos a 22 periodistas de El SalvadorLos hechos ocurren luego de que periodistas de El Faro estuvieron investigando vínculos clandestinos entre el gobierno y pandillas criminales
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Barcelona rescinde la cesión de Yusuf Demir, el ‘Messi austriaco’El club tenía una opción obligatoria de compra si jugada 10 partidos con el primer equipo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El Abierto de Australia incluye a Djokovic en el sorteo pese a dudas sobre su deportaciónLos organizadores del Abierto de Australia incluyeron este jueves al tenista serbio Novak Djokovic en la celebración del sorteo para el torneo, en medio de la incertidumbre sobre la posible deportación del deportista
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »