¡Arriba y adelante con el Tercer Mundo!

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Quién dijo que la 4T no tenía política exterior porque teníamos que ordenar la casa? ElFoco

no tenía política exterior porque teníamos que ordenar la casa? Vaya balón de oxígeno que el licenciado Echeverría... perdón, ya saben quien, acaba de lanzar al régimen del burócrata comunistaen Cuba, invitado especial a los festejos por la Independencia de México que sirvió para abrir boca previo a la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños .

La verdad, sin embargo, con todo lo inédito de la presencia de Díaz-Canel, es que esta película ya la vimos. Defender a la nomenclatura castrista ha sido una forma de equilibrar la relación con los yanquis, como dirían en La Bodeguita del Medio, y al empezar fue incluso la póliza que garantizó que los barbudos no extenderían aquí su apoyo a los Lucios Cabañas y Ligas 23 de Septiembre.

Dijo que el"enorme y profundo clasismo" se nota"porque queremos darle voz a quien nunca ha tenido voz. Y entonces salen ahí todas las manifestaciones de racismo que estaban ahí, como ocultas", durante un evento con el director del Fondo de Cultura Económica, Paco Ignacio Taibo II, revolucionario de vanguardia ahí donde los haya en el paraíso obrero de la 4T.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y ustedes son parte del 3er mundo no se les olvide

DESpejeMOS a🇲🇽 senadomexicano Mx_Diputados están MUY callados: Si NO ha recuperado los empleos NO HAY más ingresos. ¿Qué no piensan moverle ni un 'cero'? ¿De dónde sale un incremento del 12% d Cuotas vs el año pasado? PONGAN A TRABAJAR a lopezobrador_ basta d🎉🎪🎠

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crece riesgosa forma de turismo médico: terapia con células madreHoyEnAnimal | Ante los vacíos legales y la falta de regulación, el funcionamiento de clínicas privadas que realizan tratamientos regenerativos con células madre para enfermedades incurables se está expandiendo por el mundo. Te contamos de qué se trata.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El exmadridista Olivier Rioux, el adolescente más alto del mundoÉl es Olivier Rioux, joven de apenas 15 años que mide 2.26 metros y entró al libro de los récords Guinness por ser el adolescente más alto del mundo Gigantismo!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Entrega Ayuntamiento de Tijuana el Premio Municipal para la Juventud 2021 | Confabulario | Suplemento culturalConfabulario | Con el objetivo de reconocer a jóvenes destacados en distintas categorías, tales como derechos humanos, igualdad de género, sustentabilidad... el Ayuntamiento de Tijuana, a través del IMJUV, entregó el Premio Municipal para la Juventud
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Jugamos como equipo grande: Cristante tras triunfo sobre el AméricaEl estratega del Toluca, Hernán Cristante señaló que en su triunfo sobre el América 'jugamos como equipo grande'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »