‘¡Arriba el Cártel del Golfo!’: grita en video integrante de Morena en Tamaulipas

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

‘¡Arriba el Cártel del Golfo!'. Gastón Arriaga Lacorte, militante de Morena en Tamaulipas, mostró su apoyo a este grupo delictivo en un video.

En las “megaelecciones” de este domingo se eligen 3.082 cargos: 23 gobernaciones, 335 alcaldías y cientos de escaños en consejos locales.

A la apatía se añade que un quinto de los 21 millones de venezolanos registrados para votar no podrán hacerlo por estar en el extranjero, a donde han viajado huyendo de la crisis. Por eso una de las claves de estas regionales y municipales es si se superará, y por cuánto, el magro 30% de participación de las legislativas del año pasado, en las que el chavismo ganó sin competencia real.

“Tenemos que reconstruir nuestras instituciones”, dice Enrique Márquez, político opositor y ahora rector del CNE, ente que regula los comicios y llevaba años formado por miembros nombrados por el chavismo. Ahora al menos podemos decir con absoluta certeza que en el ámbito electoral, tras varias auditorías y procesos de tecnificación, tendremos otra vez una votación segura, protegida y secreta”, añade el funcionario.

Hoy la oposición cuenta con dos de los cinco rectores del CNE, una diferencia que, según Márquez, se ha traducido en que, entre otras garantías, “tendremos sólidos sistemas de acreditación de testigos”.La otra gran diferencia de estas elecciones con las anteriores es que la oposición, que desde 2018 no reconoce a Maduro como presidente, volvió al juego electoral.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Infelices!!

Cómo inventan Babosadas .. Chinguen a su Madre !! Pinches vividores PrensaBasura FrenaaBasura

Esto parece confirmar lo que se pensaba, Morena pactó con el narco.

Alguien duda que los carteles controlan Mexico? Hasta el KKS saludo de mano a la mamá del chapo. Ese es un mensaje a todos los carteles, desde que suelta a Ovidio ya se sabe para quien trabaj

Más allá de lo que haga morena , esto debe tener una consecuencia jurídica y penalizar severamente a este estupido

Es indispensable profesionalizar y depurar los cuerpos de seguridad pública. Para ello es necesario aplicar a todo el personal de seguridad exámenes de control y confianza y rechazar tajantemente a quien no los acredite.

No se hable más. Lo que se suponía, ahora uno de sus distinguidos militantes lo confirma!

Con el simple hecho de ser de Morena ya se considera como apoyo a un grupo delictivo 🤷🏻‍♂️

ccp CNHJ_Morena PartidoMorenaMx HistoriaPedro Taibo2 gobtam FGJ_Tam tamau

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Panamá lucha para cortar los tentáculos del Clan del GolfoEn la operación policial del 1 de diciembre, en la que participaron 700 agentes, después de más de un año de investigaciones en las que colabora la DEA, fueron detenidas 57 personas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ricardo Monreal. Sin presiones, comparecencia de Gertz Manero podría ser ante la permanenteA pesar de denuncias y expedientes de la UIF, Monreal sostiene que la mayoría de Morena considera que la labor del fiscal Gertz Manero ha estado apegada al principio de legalidad Son cómplices, ¿que esperaban? Ricardo quiere la grande. Si el fiscal tuviera tantita madre ya hubiera renunciado por su pésimo trabajo y por todos los escándalos donde está implicado pero no, ya vimos que delfina sigue en su cargo a pesar de hacer un pésimo trabajo y estar envuelta en escándalos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ramiro Pozos, 'El Molca”, líder y fundador de 'La Resistencia' fue sentenciado a 28 años de prisiónUn juez federal sentenció a Pozos González por los delitos de delincuencia organizada, narcomenudeo y acopio de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea A ver cuando, ,(soñar no cuesta nada) compartirá celda con alguno de los muchos corruptos morenos, el mundo al revés, los que deberían estar adentro encarcelan a los que deberían estar afuera, una de las muchas incoherencias de la 4t. Se escapa o lo rescatan, ya veremos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coalición de Morena da lista de precandidatos para gubernaturas en juego en 2022Son perfiles para los estados de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas. PTMexico DipNuevaAlianza partidoverdemex siguen como partidos parásitos
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »