Arresto en altercado que dejó a fan de 49ers en coma

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Arresto en altercado que dejó a fan de 49ers en coma. NFLxESPN 🏈

El aficionado de los 49ers, Daniel Luna, de 40 años, tuvo que ser puesto bajo coma inducido médicamente luego que fue golpeado, cayó y se estrelló su cabeza contra el piso, según Butts. El alcalde dijo el viernes que la condición de Luna no había ni mejorado ni empeorado.

Luna, dueño de un restaurante en Oakland, socializaba en un grupo de alrededor de 16 personas en el SoFi Stadium, la mayoría de ellas vistiendo lo que parecían ser camisetas de los 49ers, cuando empujó por la espalda a un hombre que vestía una camiseta de los Rams, agregó Butts después de ver el video.Cuando Luna dio la vuelta para retirarse, Cifuentes-Rossell empujó a Luna, explicó el alcalde.

"Al parecer se trató de un pequeño altercado que terminó muy mal", dijo Butts."De un puño y alguien que se cayó, se golpeó su cabeza en el piso. No fue una situación en que un grupo de personas rodeó a alguien para golpearlo". "Lo que le pasó a Daniel Luna es reprehensible, y enfáticamente condenamos todo tipo de violencia", los 49ers dijeron en un comunicado a Los Angeles Times."Sabemos que las autoridades locales en Los Ángeles están realizando una investigación completa y estamos aquí para apoyarlos de todas las formas que podamos"."Estoy muy cómodo de que había suficiente seguridad [en el estacionamiento]", él dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El mexicano Alfredo Gutiérrez firma por un año más con los 49ersAlfredo Gutiérrez se une a su compatriota Isaac Alarcón, quien en enero pasado también alargó su contrato por la temporada 2022 con los Dallas Cowboys
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Alfredo Gutiérrez: Firmó un año más con San Francisco 49ersEl liniero mexicano de 26 años permanecerá en el equipo de prácticas y buscará un lugar para la pretemporada
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El mexicano Alfredo Gutiérrez extiende su contrato con los 49ersGutiérrez permanecerá en la NFL con los San Francisco 49ers y buscará durante la pretemporada ganarse un lugar en el primer equipo.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Fan de los 49ers en coma tras ser golpeado afuera del estadio SoFiFan de los 49ers de San Francisco está en coma tras ser golpeado afuera del estadio SoFi, en Los Ángeles. Hasta el momento no se ha identificado a ningún sospechoso, pero la policía y la seguridad del estadio continúa investigando. Jajajaja
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fan de los 49ers en coma tras ser golpeado afuera del estadio SoFiFan de los 49ers de San Francisco está en coma tras ser golpeado afuera del estadio SoFi, en Los Ángeles. Hasta el momento no se ha identificado a ningún sospechoso, pero la policía y la seguridad del estadio continúa investigando. Jajajaja
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿And Just Like That tendrá una segunda temporada? Apuesta tus Manolos que síDespués de que el final de 'And Just Like That' nos dejó con más preguntas que respuestas, es mejor que Michael Patrick King esté trabajando en otra temporada. Ojalá la segunda temporada le haga justicia a este tan esperado reboot. Ajajajajja quien mira estás vergas?
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »