Arrestan en Jamaica a exsenador haitiano sospechoso del asesinato de Moïse

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Policía de Jamaica detuvo este sábado al exsenador haitiano John Joel Joseph, uno de los sospechosos del asesinato del presidente Jovenel Moïse

La noticia de la detención del sospechoso en Jamaica llega después de que la Red Nacional de Defensa de los Derechos Humanos de Haití denunciara a principios de este mes la falta de avances en la investigación del magnicidio.

Dado que ciudadanos extranjeros participaron activamente en la preparación y ejecución del asesinato, la RNDH consideró que también es importante colaborar con las agencias de inteligencia de otros países que puedan ayudar a localizar a los autores y coautores del crimen.

Palacios declaró ante las autoridades estadounidenses tras ser detenido a principios de este mes durante una escala aérea en Panamá, desde donde viajó voluntariamente al país norteamericano. Según documentos judiciales publicados recientemente, Palacios detalló que fue contratado para brindar seguridad y participar en una operación en la que iban, en principio, a capturar a Moïse en el aeropuerto y llevarlo en un avión, pero el 6 de julio le informaron de que los planes habían cambiado a un asesinato.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Congreso de EEUU ordena investigación sobre asesinato del expresidente de Haití, Jovenel MoïseEl Senado votó por unanimidad para que se emita un informe en un plazo de 180 días con una “descripción detallada” sobre las circunstancias que rodearon el asesinato de Moïse.
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Exsenador haitiano es detenido por el asesinato del presidente Jovenel MoiseMás de 40 personas, incluyendo una docena de colombianos y estadounidenses de origen haitiano están detenidos en conexión con el magnicidio.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Detienen en Jamaica a ex senador por el asesinato de Jovenel MoiseDetienen en Jamaica a ex senador haitiano por el asesinato del presidente Jovenel Moise El mandatario haitiano fue asesinado en julio, pero hasta ahora sigue habiendo muchas incertidumbres en torno a su asesinato
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Congreso de EEUU ordena investigación sobre asesinato del expresidente de Haití, Jovenel MoïseEl Senado votó por unanimidad para que se emita un informe en un plazo de 180 días con una “descripción detallada” sobre las circunstancias que rodearon el asesinato de Moïse.
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

En Veracruz, acusan a mujer por homicidio de un periodistaAna Laura lleva más dos meses privada de su libertad, acusada de participar en el asesinato del periodista Jacinto Romero. Otra más de las violaciones a DDHH en Veracruz. En efecto, la acusada cometió el error de pasar por dónde se había cometido un delito y la identificación es únicamente por las placas de su auto. El poder judicial local y federal comparsas de la fiscalía Desaparición de poderes YA Xd Las acciones de gobierno han sido siempre de tener chivos expiatorios antes agarraban a cualquiera, ahora se basan en las cámaras de vigilancia así no pueden culpar a alguien que estaba en otro lado, pero especialmente Veracruz usa el cochupo para detener a cualquier ciudadano
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Congreso de EU ordena investigar asesinato del expresidente de HaitíEl Senado votó por unanimidad que se emita un informe en un plazo de 180 días con una descripción sobre las circunstancias que rodearon el asesinato de Jovenel Moise.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »