Arrestan en EU a 'brujo' argentino que realizaba rituales falsos para encontrar el amor

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Arrestan en Estados Unidos a 'brujo' argentino que realizaba rituales falsos para encontrar el amor. Por NewsweekEspanol.

Según los documentos recopilados en corte, el hombre le pedía a las personas grabarse en rituales explícitos para los hechizos, los cuales luego utilizaba para chantajear a las personas con la amenaza de publicarlos.

David Shaw, agente especial a cargo de investigar delitos en el área de Seguridad Nacional, expresó que la persona se aprovechó de la vulnerabilidad de sus víctimas que buscaban un afecto amoroso de la manera incorrecta, pero que intentaba humillarlos y extorsionarlos pidiendo grandes cantidades de dinero.

El sitio de nombre “Amarres inmediatos” contaba con la ventaja de realizar los actos en línea por lo que la actividad delictiva podía ser realizada a personas de todo el mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NewsweekEspanol Rituales falsos?.. Pos cuales son verdaderos?

NewsweekEspanol No es el que vino invitado por JohnMAckerman ?

NewsweekEspanol Apoco si sirven los rituales para encontrar el amor ? 😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: En la mira de la guerra comercial de EULaJornadaOpina En la mira de la guerra comercial de EU 'El jitomate es el tercer producto agrícola más exportado de México a Estados Unidos, por lo que tiene un papel relevante en el comercio binacional.'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hulu cierra brecha con Netflix en competencia del streaming en EU3.8 millones de clientes sumó Hulu en los primeros cuatro meses del año, mientras que Netflix solo sumó 1.7 millones.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Con la Casa Blanca en la mira, una pareja gay sacude EUExpertos creen que este matrimonio ya está teniendo un impacto cultural sustancial.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Con la Casa Blanca en la mira, una pareja gay sacude EUExpertos creen que este matrimonio ya está teniendo un impacto cultural sustancial. Iconic 🙌 Y de ganar...cómo deberán decirle a la pareja? Primero Damo? Primere Dame?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'La ganancia de la tragedia', el rentable negocio de la crisis migratoria en la frontera de EUUna red completa de negocios privados y organizaciones obtienen ganancias millonarias de la crisis migratoria, por ejemplo, los centros de detención de migrantes, los traficantes de personas, las cárceles privadas, aerolíneas y albergues, entre otros
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

FMI: tensiones EU-China, una amenaza para la economía mundialLa directora del FMI, Christine Lagarde, advirtió que las tensiones comerciales entre China y Estados Unidos es una amenaza para la economía de todo el mundo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

BMV abre a la baja por tensión comercial entre EU y ChinaBolsa Mexicana de Valores inicia con una baja y el IPC cae 1.16 por ciento ante las tensiones comerciales entre Estados Unidos y China. Pinché bolsa fifi, conservadora, ¿ya te llego al precio la mafia del poder?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: EU tiene opciones militares para Venezuela, advierte el Pentágono'Adaptadas' al terreno, las opciones militares para Venezuela: EU. Trump ratifica la amenaza de un embargo total a Cuba
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pompeo a venezolanos: 'el momento de la transición es este'; EU está con ustedesEl secretario agregó que en Washington admira la lucha del país latinoamericano y aseguró que estarán a su lado 'en cada paso en el camino'. SecPompeo Es inconsebible la intromision de grinGolandia, ¿que diferencias hay entre VENEZUELA Y YEMEN Y PALESTINA? una en RUINA por tantas SANCIONES ECONOMICAS y la otra DEVASTADA al grado de hacinamiento y las otra la invacion militar VS. PETROLEO como AYUDA HUMANITARIA EL DIZFRAS SecPompeo Si esa frase fuera cierta, no estarían ahogando las finanzas, bloqueando las cuentas y empresas Vzla, matando a 40.000 ciudadans Vzla. Pura carreta, Uds solo van x sus intereses, el petróleo. SecPompeo Si en verdad quisieran ayudar al pueblo venezolano, ya habrían detenido y sacado desde hace mucho al narco Maduro, pero no hacen nada y dejan que muera gente inocente en Venezuela. 🤬🤬🤬🤬
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En decepcionante pelea, 'Canelo' unifica títulos🥊 Canelo y DanielJacobsTKO quedaron a deber en la pelea celebrada en Las Vegas, EU. Canelo DanielJacobsTKO Estuvo cerrada memobarba Canelo DanielJacobsTKO El Canelo queda a deber en todas sus peleas. memobarba Canelo DanielJacobsTKO Cómo siempre, es cómo la 4t promete pero no convence
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Juan Guaidó dice que la Asamblea podría aprobar una intervención de EUEl líder opositor afirmó que la Asamblea Nacional 'probablemente' estudiaría una intervención militar de EU y que, 'en caso de ser necesaria', la aprobaría. Para luego es tarde! Tonterías de Guaido. Entonces porque no autoriza intervención de China y de Rusia. El pueblo Venezolano debe resolver sus problemas sin intervencionismo extranjero A dar las nalgas Y los gringos tras el petróleo...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »