Arrestan al magnate de la prensa Jimmy Lai en Hong Kong

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El magnate de la prensa Jimmy Lai, una de las principales figuras del movimiento prodemocracia de HongKong, fue detenido acusado de colusión con potencias extranjeras.

El magnate de los medios de Hong Kong y fundador del periódico ‘Apple Daily’, Jimmy Lai, fue arrestado bajo la nueva ley de seguridad nacional de Beijing, dijeron un colaborador cercano y una fuente policial. Foto AfpEl magnate de la prensa Jimmy Lai, una de las principales figuras del movimiento prodemocracia de Hong Kong, fue detenido este lunes en la ex colonia británica en virtud de la nueva ley de seguridad nacional, anunciaron un allegado suyo y una fuente policial.

"Jimmy Lai está siendo detenido en este momento por colusión con potencias extranjeras", tuiteó Mark Simon, uno de sus colaboradores. Una fuente policial declaró a la AFP que Lai había sido arrestado por colusión con fuerzas extranjeras, una de las nuevas prohibiciones recogidas en la ley de seguridad nacional, y por fraude.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bill Gates: lamento que en EU haya una locura por pruebas de covid-19El multimillonario y filántropo afirmó Donald Trump debe tomar en cuenta las recomendaciones de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Casi 20 millones de personas han contraído coronavirus en el mundoDe las personas contagiadas al menos 11 millones 665 mil 200 se recuperaron, según las autoridades. La PandemiaDelCoronavirus ha provocado al menos 727 mil 288 muertos. PlanetaCoronavirus Covid_19 pandemia VideosLaJornada La PandemiaDeCovid_19 arroja ya un saldo global de 1.6 millones de personas contagiadas, 727 mil 24 muertes y casi 11.9 millones de recuperados en los 188 países afectados, según la Universidad JohnsHopkins. Video: EuropaPress
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México alcanzó 475 mil 902 infectados de Coronavirus; muertes ascienden a 52 mil seisLAS DE HOY 😷 Así las cifras de coronavirus en México: - 6 mil 495 casos en las últimas 24 horas. - 695 fallecidos en un día. - 475 mil 902 casos desde que inició la pandemia. - 52 mil seis fallecidos en total. La nota ➡️
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

México alcanzó 480 mil 278 infectados de coronavirus; muertes ascienden a 52 mil 298ACTUALIZACIÓN DIARIA - México ya acumula 480 mil 278 contagios por coronavirus - 4 mil 376 casos en las últimas 24 horas - 52 mil 298 decesos en total - 282 fallecidos registrados de ayer a hoy Detalles:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

CdMx. Conductor pone a bailar a peatones al ritmo de La ChonaUn grupo de peatones bailaron al ritmo de La Chona en las calles de la CIudad de México; usuarios reaccionaron con memes al épico momento.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aristegui NoticiasEn Morelos exhortan al Poder Judicial a buscar paridad de género en la designación de magistraturas
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »