Arrestan a mujer por llamar al 911 porque sus papás le cortaron el celular

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una mujer de 36 años en EU fue arrestada por llamar al 911, pues sus papás le cortaron el servicio del celular ¿Ustedes también hubieran llamado a emergencias? 🚨 📵

después de que sus padres cortaran su servicio de telefonía celular, dijeron las autoridades.y fue acusada de interrumpir los servicios policiales, un delito grave de cuarto grado, informó, de 36 años, llamó repetidamente al número de emergencia porque sus padres habían interrumpido su servicio de teléfono celular, que eventualmente pagaron.

El agente del 911 que respondió su llamada le aconsejó que llamara a los servicios de emergencia solo por emergencias. Dos horas después, volvió a llamar y"declaró que creía que era un problema legítimo", según los registros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ingresa a prisión madre que inventó el rapto de su hija en SaltilloLa mujer reportó el robo de su pequeña hija presuntamente por parte de una mujer y un sujeto que viajaban en un taxi sin placas. Aseguró que los desconocidos la golpearon y le arrebataron a la bebé.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El look más cómodo para la oficina (con tenis) lo llevó Emily RatajkowskiLa comodidad y el estilo no tienen por qué estar en desacuerdo y esa es una lección que dio Emily Ratajkowski con este look.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Zlatan Ibrahimovic discutió con Lucas Paquetá, compañero del AC MilanEl sueco le llamó la atención a Paquetá por sus constantes errores, pero este no se quedó callado y generó tensión en el vestidor.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Conavim pide suspender ratificación de magistrado acusado de violaciónLa CONAVIM_MX le pide al Congreso_CdMex suspender el proceso de ratificación del magistrado Manuel Cavazos, demandado por presuntas agresiones sexuales a sus hijas, hasta que concluyan las investigaciones.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »