Arrestan a Javier Burillo por la muerte de su hijo

  • 📰 Reforma
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

PorSiNoLoViste Javier Burillo Azcárraga, miembro de una de las familias más ricas de México, fue detenido en California, EU, por el homicidio involuntario de su hijo de 11 años

Un miembro de una de las familias más ricas de México fue arrestado por homicidio involuntario luego de que su hijo de 11 años murió en un paseo familiar en bote en la Bahía de San Francisco, reportó la Policía ayer.

Los investigadores creen que sus hijos salieron lanzados por la borda cuando el bote pegó contra una ola, dijo Cronin, quien se negó a dar otros detalles en una rueda de prensa. Registros catastrales muestran que se trata de Javier Burillo Azcárraga, un acaudalado desarrollador urbano conocido por hoteles y restaurantes de lujo por todo México.

El hijo mayor de Burillo tenía cortaduras en una pierna y fue llevado a un hospital. Habló con los investigadores, pero Cronin se negó a revelar sus declaraciones.Registros carcelarios en línea muestran que Burillo fue liberado tras pagar una fianza de 1 millón de dólares la tarde del lunes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Caro pagan lo que 'tienen'el de allá arriba, nos deja y cada quien le da para dónde debe llegar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen en EU a Javier Burillo Azcárraga tras la muerte de su hijoAutoridades de Estados Unidos arrestaron a Javier Burillo Azcárraga por un incidente de navegación en California que causó la muerte de su hijo de 11 años | Por NewsweekEspanol. NewsweekEspanol Uffff Tragedia por el consumo desmedido de alcohol 🍺. Una familia poderosa económicamente, que ahora se ve envuelta en una tragedia por el consumo de alcohol sin freno y sin medida NewsweekEspanol La sentencia la va a llevar de por vida NewsweekEspanol UPS, como diría mi tia de Springer, New Mexico,' la peda es mala acompañante'.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Arrestan a Javier Burillo Azcárraga en EU por muerte de su hijoEl empresario mexicano, conocido por sus hoteles de lujo, fue detenido en California bajo sospecha de homicidio culposo. Manejaba un bote, presuntamente bajo el influjo de sustancias, en el que cayó al agua su hijo de 11 años Los ricos tambien lloran
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Arrestan en San Francisco al empresario Javier BurilloUn miembro de una de las familias más acaudaladas de México fue arrestado por cargos de homicidio culposo luego de que su hijo de 11 años muriera durante un viaje familiar Para su mala suerte en EU si existe la justicia para los mexicanos ricos! Entre Mas Poder, Mas Corrupcion. Aqui en muchos casos Peores, el cargo mas fuerte seria Homicidio Involuntario (Manslaughter) Este Millonario Mexicano, Ya empieza a ver Aqui en USA El Empoderado Abuso de La Burocracia Lucrativa.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Javier Chicharito Hernández debuta con Sevilla en juego contra AlavésEl jugador mexicano ingresó en el minuto 70 en sustitución del delantero holandés Luuk de Jong; el técnico Julen Lopetegui le brinda la confianza
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Javier Chicharito Hernández trollea al Atlas tras derrota ante ChivasEl delantero mexicano no se guardó nada y mandó un contundente mensaje a través de sus redes sociales tras la victoria de Chivas en el Clásico Tapatío
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Decidirá la Corte sobre reclamos de Tojil en caso de Javier DuarteUn juzgado de distrito concedió un amparo a TojilAJ Estrategia para permitirle recibir todos los documentos de la investigación del caso de JavierDuarte, el cual fue el motivo de la impugnación de la FGRMexico.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »