Arremete Ron Perlman contra “los que se aprovechan de los vulnerables”

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El actor Ron Perlman (perlmutations) arremete contra los críticos de cine, los republicanos, los antivacunas y la gente que ve FoxNews.

FotoRon Perlman es desafiante. “Siempre me estoy metiendo en problemas. Me encanta”, admite el actor que interpretó a Hellboy en la saga dirigida por Guillermo del Toro. Con una personalidad así, no sorprende que su réplica a las críticas depelícula de Netflix en la que recientemente interpretó al oficial Adam McKay, sea igual de dura.

“Jódanse, y que se joda su auto-otorgada importancia y esta perpetua necesidad de decir todo lo malo sobre algo, sólo para que puedas tener un poco de atención, por algo que no tienes idea de cómo crear.

De voz grave, ya temblorosa, Pearlman continuó: “Lo triste es que 74 millones de personas votaron por un hombre que ha estado dos veces bajo proceso, manoseó a 26 mujeres, aumentó su riqueza personal y la desinfló cuando lo necesitaba. Espero que haya un lugar especial en el infierno para la gente que se ha aprovechado de la vulnerabilidad de los demás”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

perlmutations FoxNews los que esten en contra de la agenda 2030 y del nuevo orden mundial siganme que voy a hacer publicaciones en contra de todo esto

perlmutations FoxNews Mejor que se dedica a su trabajo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Roban decenas de armas durante saqueo de trenes en Los Ángeles'Decenas de armas de fuego' fueron robadas durante los saqueos de vagones de carga ocurridos en los últimos meses en Los Ángeles, mientras los trenes estaban parados en las vías VAN A DECIR QUE TAMBIÉN TRAÍAN RELOJES ROLEX JAJAJAJAJA
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La guerra de los famosos contra las marcasDiageo México tendrá que pagarle a Gael García y a Diego Luna por utilizar su imagen sin consentimiento, Este no es el primer caso de riñas entre artistas y marcas, por lo que aquí te compartimos algunas:
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Jugador de Rayados se perderá el Mundial de clubes y todo el torneoUna lesión en el partido contra Cruz Azul, resultó más grave de lo que pensaban y este jugador de los Rayados se perderá lo que resta del sementre.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

AMLO rechaza reconsiderar postulación de Pedro Salmerón: “Es una persona capaz”El presidente insistió en que no hay denuncias formales contra el historiador, señalado de acoso sexual y propuesto como embajador en Panamá, y dijo que se deben evitar los “linchamientos mediáticos”.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

AMLO acusa a Cofece de autorizar a empresa china manejo de mina de litio en SonoraEl presidente López Obrador criticó que la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) autorizó a una empresa china el traspaso de una mina de litio en Sonora
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »