Arrasa el sí, pero solo fue a votar el 7%

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

OchoColumnas | Arrasa el sí en consulta popular, pero solo hubo participación del 7%; Morena culpa al INE

Lejos de los 37.4 millones de votos que requería la consulta popular, únicamente entre 7 y 7.74 por ciento acudieron a votar ante lo que Morena no dudó en culpar al INE y anunciar acciones legales y juicio político contra los consejeros Lorenzo Córdova y Ciro Murayama.El consejero presidente informó que en el conteo rápido con mil 800 mesas de votación de las 57 mil instaladas se estimó un porcentaje de participación de entre 7.07 y 7.

La falta de interés muestra inteligencia ciudadana, ya que no se presta a este juego, es un claro ‘no’ a la simulación.“Señores de Morena: hoy nueve de cada 10 mexicanos le dijeron no a este circo, esta farsa y a ustedes, el peor gobierno en el peor momento”, señaló el representante del PAN, Víctor Hugo Sondón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues la lógica es esa quienes acudirían sería por el si

Es una burrada pensar que el si no iba a ganar

SON TODOS UNOS PENDEJOS, 7% Y EL TARADO DICE QUE HUBO GRAN VOTACION, ESE PORCENTAJE NO SIRVE PARA UNA ACCION PUNITIVA, DE HECHO EL AGREDIDO PUEDE DEMANDAR CON TODO AL GOBIERNO

La culpa del fracaso es la demagogia de Obrador

¿La escasa participación en la encuesta será una respuesta al partido que ha impedido le apliquen el desafuero a Mauricio Toledo y Saul Huerta?

Es buena noticia, la consulta, para juzgar a politicos, segun la pregunta, NO, fue solo para Ex.presidentes, entonces recuerdan a Don Fidel Velazquez, lider obrero, de la CTM, Todo mundo se le 'Cuadraba', hasta los presidentes de la republica, era el real Poder en mexico, proleta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.