Arrancan obras de modernización de la Línea 1 del Metro: cerrarán las siguientes estaciones

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Línea 1 del Metro de la CDMX cerrará 12 estaciones debido al inicio de la modernización de todos sus sistemas que ya son obsoletos por sus 53 años de antigüedad. Habrá rutas alternas de autobuses. Estos son los detalles del anuncio de hoy.

El secretario de Movilidad, Andrés Lajous, explicó que actualmente en las 12 estaciones que se van a cerrar en la primera fase, se hacen unos 300 mil viajes diario.

El funcionario previó a los usuarios que ese servicio alterno aumentará alrededor de 30 minutos el tiempo de traslado, en comparación de lo que dura el trayecto en el Metro y les pidió tomar sus precauciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A llenar las caja chica de la campaña de la Claudiashein

PRD y ahora PartidoMorenaMx MorenaNarcoPartido tienen arrumbado al MetroCDMX A ver como es esa modernización del sistema de transporte, porque como Claudiashein y sus achichincles son 🐀, seguramente van a 'desviar' mucho 💰 para su prepreprecampaña.

Otro saqueo más disfrazado de remodelación. No son iguales, no cabe duda, SON PEORES

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Metro se renueva: Así serán los nuevos trenes de la Línea 1La primera línea del metro de la Ciudad de México será rehabilitada y se proyecta que, para mediados de 2023, corran por sus vías 29 nuevos trenes.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Metro CDMX: Así serán los nuevos trenes que operarán en la Línea 1Los nuevos trenes tendrán 35 por ciento más capacidad de transportación que los actuales
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Metro CDMX: Línea 1 cerrará un año por remodelación; aquí las alternativas vialesLa nueva Línea 1 será automática y contará con 28 trenes de última generación diseñados en China y ensamblados en México
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Cierra un año Línea 1 del Metro; será en dos fasesSe suspenderá por modernización de la Línea1 del MetroCDMX La primera etapa se realizará en 8 meses en el tramo entre Pantitlán y Salto del Agua. La segunda durará 6 meses más, entre Balderas y Observatorio. Se espera que quede lista en agosto de 2023. MetroCDMX Que perro miedo de volverla a usar
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Línea 1 del Metro de CdMx cerrará un año por modernizaciónLa mitad de la línea estará cerrada medio año; la otra mitad otros seis meses. El gobierno de la ciudad prepara una red alterna de medios de transporte. Ósea que serán como 3, Qué mal están haciendo las cosas los cuatroteros Ya valió,,
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alternativas de transporte por cierre parcial de la Línea-1 del Metro¿Metrobús o RTP? Conoce las alternativas de transporte por el cierre en la L1 del Metro La suspensión del servicio durará ocho meses... ¡vete preparando!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »