Arrancan campañas presidenciales en Brasil

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada Las campañas presidenciales de Brasil iniciaron de manera oficial, en momentos en que LulaOficial lidera las encuestas sobre el actual jefe de Estado jairbolsonaro y en medio de una creciente preocupación por la violencia política.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LulaOficial jairbolsonaro Lula aplastará al fascista Bolsonaro en los debates y el día de la elección, quien se sacará de la manga otro numerito como el del falso atentado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿En dónde se tramita la carta de antecedentes no penales en el Edomex? Aquí te decimos¿Necesitas tu carta de antecedentes no penales en el Edomex? 👀 Aquí te decimos cómo tramitarla
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

El Brasil vs Argentina pendiente de las eliminatorias queda suspendido definitivamente y la FIFA multa a las federacionesUnos días antes de que se cumpliera un año de los hechos, la FIFA finalmente resolvió sobre el partido entre Brasil y Argentina suspendido por la invasión de agentes del gobierno
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Bolsonaro y Lula da Silva inician oficialmente campaña para elecciones presidenciales en Brasil'Es la elección presidencial más polarizada desde la redemocratización (1985). Es la primera vez que tendremos una disputa de legados, entre un presidente y un expresidente', señaló el analista político Adriano Laureno Que no regrese el dictador de Lula. Ojalá y los brasileños elijan el mal menor.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Brasil vs Argentina suspendido por cuestiones sanitarias no se jugaráEl duelo, que se disputó en septiembre de 2021, fue cancelado por la supuesta violación del protocolo sanitario por parte de 4 jugadores argentinos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Brasil vs Argentina de eliminatorias mundialistas se suspende definitivamente🇧🇷🇦🇷Brasil vs Argentina de eliminatorias mundialistas se suspende definitivamente Brasil | Argentina | Sudamerica
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Médico asesinado en Ecatepec sí era cubano, pero no de las brigadas
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »