Arranca regularización de autos chocolate; dinero será usado para reparar baches

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las autoridades aseguraron que el dinero pagado para la regularización de los “autos chocolate” en el país será usado para la reparación de baches. 🚗

Arranca regularización de autos chocolate en 10 entidades; dinero será usado para reparar baches

La mañana de este viernes la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, aseguró que en el país circulan aproximadamente 2.2 millones de vehículos irregulares de procedencia extranjera, conocidos también como “autos chocolate”, muchos de los cuales son usados por grupos criminales.La mañana de este viernes la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana,, aseguró que en el país circulan aproximadamente 2.

La regularización de cada auto tendrá el costo de 2,500 pesos y solo será para los vehículos cuyo modelo tenga una antigüedad de más de cinco años, precisó la funcionaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y todos los demás impuestos? 🤔

👏👏👏👏 regularizaron el contrabando de autos,. Vientos.

Más carros viejos a gasolina

Idiotez tras idiotez. Siempre perjudicando a Mexico. 😡😡😡

Bananeros!

Para que no se desarmen los autos chatarra JAJAJAJAJAJA

...y a fastidiar a miles de empresas distribuidoras y a acabar con muchos más empleos que éstas generan.

Jajajajaja si ya mero!!! Madrazo a las empresas de autos!!! Pura carcacha!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: El fortalecimiento de la CFE es asunto de seguridad nacional, sostiene Bartlett.ManuelBartlett, director de la CFEmx detalló que la ReformaEléctrica de 2013 estaba viciada de inicio y no fracasó en su diseño ni en su aplicación, fue un diseño perverso que no pudo seguir porque no ganaron las elecciones de 2018. ManuelBartlett CFEmx Estaba diseñada para desaparecer CFE y si no se revierte la mal llamada reforma de 2013srra dueño de CFE los fondos internacionales y nos van a cobrar la energía a como quieran si no vean Aeroméxico la tuvieron que vender como chatarra ManuelBartlett CFEmx Se dice 'ganamos'. ManuelBartlett CFEmx Jajaja jajaja aj jajaja jjajja viniendo del mayor dinosaurio que existe en México, un priista de cepa como el presidente AMLO, el chiste se cuenta solo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Instagram arranca la prueba de su sistema de suscripcionesInstagram arrancó la beta de su sistema de suscripciones. Los usuarios podrán acceder a contenido exclusivo por un monto mensual.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Macron propone nuevo orden de seguridad compartido con la OTANFrancia integra junto a Alemania, Rusia y Ucrania el llamado 'Cuarteto de Normandía', que busca cerrar definitivamente las tensiones entre Ucrania y Rusia y hacer aplicar el Protocolo de Minsk, de 2014.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Marina: en los últimos tres años, Fuerzas Armadas han incrementado la seguridad en puertos del paísEl almirante José Rafael Ojeda Durán informó que en diciembre de 2018, la presencia de militares y navales era de apenas 942 elementos; mientras, en 2021 subió a mil 592 y en lo que va del 2022 se mantiene en mil 596 Y no mejora. Las bandas de la delincuencia se ven en todo el país, mientras las cifras oficiales se esfuerzan en hacernos creer que los delitos están a la baja. Que le pregunten al pueblo, ellos lo viven todos los días. De que sirve el aumento de militares? ¡Bien ahí, Calderón!... Ah, cabrón... Es la 4T 👀 Y en efectividad y resultados
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sedena resalta fortalecimiento en la estrategia de seguridadLa Secretaría de la Defensa Nacional señaló que se ha enfocado en atender los 50 municipios con mayor índice de homicidios dolosos
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

La burbuja de seguridad llamada alcaldía Benito JuárezMETROPOLI | La BJAlcaldia liderada por STaboadaMx se encuentra entre los 10 municipios con mayor percepción de seguridad pública adecuada en el país.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »