Arranca en NY el juicio contra Kevin Spacey por agresión sexual

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Su abogada pidió que lo juzguen con evidencia, no si les ‘cae bien’ Frank Underwood.

El actor Kevin Spacey se presentó en un tribunal de la ciudad de Nueva York para encarar una demanda civil en su contra que presentó el también actor Anthony Rapp, por agresión sexual cuando era menor de edad.

El juicio comienza cinco años después de que brotaron las acusaciones contra quien fuera uno de los principales actores de Hollywood, por acusaciones que ya se investigan en Estados Unidos y Reino Unido.La demanda civil es por 40 millones de dólares y será dirimida ante un jurado de 12 personas, en corte del juez de distrito Lewis Kaplan.Spacey, de 63 años, ha negado las acusaciones de Rapp y otros cargos de conducta sexual inapropiada.

Peter Saghir, abogado de Rapp, dijo que Spacey se aprovechó de que el joven de 14 años estaba intoxicado con alcohol para hacerle tocamientos Probaremos que Kevin Spacey lo hizo para satisfacer sus propios deseos sexuales. Anthony se escabulló y escapó al baño.No se trata de si les cae bien Frank Underwood. Se trata de si esto sucedió. El Sr. Rapp ahora tiene 50 años. Creó una historia y creció. Él ha estado repitiendo esta misma historia falsa. Nunca fue a la policía. Lo dijo cuando vio a Kevin Space obtener un Oscar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que horror 😱 ya se están saliendo todos los 🐷🐷🐷🐷🐷 del chiquero 🤮

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comparece Pío López Obrador ante FEDE por 'aportaciones al movimiento'El hermano del presidente López Obrador compareció por las indagatorias en su contra por presuntos delitos electorales, la FGR deberá decidir en definitiva si ejerce o no acción penal en su contra. ExpansionMx Pío llegando a su casa después de la comparecencia 👇
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Condenan a 42 años de cárcel al exalcalde de Zinacantepec por intento de homicidioGerardo Nava Sánchez, exalcalde de Zinacantepec, Edomex, fue condenado a 42 años de cárcel por tentativa de homicidio. En complicidad con su sobrino planeó la agresión contra un integrante del cuerpo edilicio.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Brad Pitt niega haber maltratado a Angelina Jolie y a sus hijosEl FBI investigó a Pitt por presunto abuso infantil en 2016, pero las autoridades concluyeron que no había necesidad de presentar cargos penales contra el actor. Cuántas actrices trabajaron en maléfica? Muchas, sería más fácil poner en el encabezado el nombre de quién lo acusa, Angelina Jolie, porque no es la actriz sino la persona la que denuncia
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Investigaciones contra García Cabeza de Vaca son de 2018, antes de que AMLO fuera presidenteEl subsecretario informó que el 4 de octubre se emitió una segunda orden de aprehensión en contra del exgobernador por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »